Restaurante L'Alfabega: Brotes verdes


Sobre el local no puedo añadir nada que cambie las buenas definiciones que se han dado en los dos anteriores comentarios. Decoración sencilla, con influencia moderna, con tonos claros, sin nada que destaque, más que la barra que está en el medio de la sala y que no se que función tiene exactamente.
Ibamos con el menú de Valencia Cuina Oberta, por lo que no puedo opinar de la carta.
La de vinos efectivamente es escueta, pero encontrécosas interesante, por poco usuales. Pedí Barranc de l'Infern. Ya lo había probado y me siguió gustando.
Tomamos ensalada con queso de cabra, hummus de garrofón y tiras de calamar con habitas de entradas. De platos principaels pedimos solomillo de cerdocon setas y arroz del senyoret.
De postres fruta del tiempo, pastel de chocolate crujiente y bizcocho de almendra con helado de orchata. Todo bastante correcto, destacaría el arroz.
Creo que es un restaurante que necesita replantarse la cocina y saber a donde quiere ir. Si decide quedarse en uno más del montón o dar un paso adelante.
La relación calidad precio en este caso no es significativa ya que el menú era de Valencia Cuina Oberta con precio fijo.

http://www.ojoalplato.com/archives/2616

  • arroz del senyoret

  • calamares con habitas

  • hummus de garrofón

  1. #1

    Almolo

    Quería aprovechar para comentar el feo detalle de este restaurante hace algunas semanas de negarnos mesa un jueves a las 22:30, aludiendo que si no teníamos reserva, no podíamos cenar, ya que el restaurante estaba completo (cuando habían más de la mitad de mesas vacías). Al extrañarnos, insistimos y entonces nos dijeron que la cocina estaba cerrada y que no ibamos a poder cenar de ninguna manera...
    Si actualmente hay restaurantes que se pueden permitir el lujo de tratar así a un cliente, me parece realmente preocupante.

  2. #2

    ramonkasparov

    Almolo, la desatención al cliente de este local les hizo perder tres potenciales clientes por nuestra parte. Fuimos a comer, una comensal era extranjera, al pedirles que recitara el menú más lentamente o que si lo tenían escrito aún mejor, hizo caso omiso. Durante toda la comida nos transmitieron nerviosismo y malos modos. Lamentable.

  3. #3

    Almolo

    Yo tampoco pienso volver. Hay decenas de opciones en Valencia en el que no hay que soportar este tipo de tratos

  4. #4

    Flinto

    Algunos restaurantes y no digo que este sea el caso, tienen un personal fijo para atender el local,cocina, sala, etc. Si no pueden atender con unos criterios que ellos consideran mínimos te dicen que están llenos, aunque luego en sala tú detectas que quedan mesas por ocupar. Para mí esto me parece un comportamiento digno de loa . No puedo afirmar que en concreto sea este el caso pero a veces sí lo he detectado.
    salu2

  5. #5

    Almolo

    Este no fue el caso. Las mesas vacias eran de gente que ya se habian marchado. Por otra parte, la hora me parecía prudente. Podían habernos dado servicio perfectamente, otra cosa es que no quisieran trabajar más.

  6. #6

    herbu

    Antes de que me lo diga nadie "horchata se escribe con h"
    Sobre el tema que se está debatiendo, reconozco que sienta muy mal que llegues a la entrada de un restaurante y te digan que está lleno, cuando ves que no es así.
    No acabo de entender por que se hace, ¿falta de ganas...? ¿horario rígido del personal...? ¿falta de materia prima...?
    Yo he visto llegar a unos clientes a la puerta de un restaurante, de bastante renombre, preguntarles si tenían reserva y como no la llevaban decirles que no. No sé exactamente qué les dijeros. Afortunadamente yo estaba dentro y pude comprobar, durante toda la comida, que más de la mitad de las mesas estaban vacías y así siguieron hasta que me marché, ya tarde.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar