Restaurante Casal de Armán en Ribadavia

Restaurante Casal de Armán

Datos de Casal de Armán
Valoración Media:
5.5 10
Servicio del vino:
4.0 10
Comida:
5.0 10
Entorno:
7.0 10
Calidad-precio:
7.0 10
Fotos:
 
País: España
Provincia: Ourense
Localidad: Ribadavia
Dirección: O Cotiño, San Andrés
Código postal: 32415
Tipo de cocina: Tradicional
Vino por copas: Añadir vino por copa

Teléfono


1 Opiniones de Casal de Armán

Me quedaba un comentario del fin de semana en O Ribeiro así que ahí va.

Escapada de fin de semana a la casa rural de Casal de Armán con el pack "Outono gastronómico", lo que en español es otoño gastronómico como todos habréis deducido rápidamente. Se trata de un pack a través de Turgalicia que, en nuestro caso incluía 2 noches, 2 desayunos y 2 comidas/cenas por persona. Es por esto que no pondré el precio porque no lo sé exactamente.
Las comidas que se hacen en la casa tienen 2 menús posibles previstos, distintos en función de la casa rural elegida.

El día que llegamos decidimos que fuese una cena la comida a disfrutar y en mi caso consistió en lo siguiente:

- Ensalada de queso de cabra. Unas hojas de lechuga, un par de nueces y encima una buena rodaja de rulo de cabra, todo ellos aliñado y decorado con un vinagre balsámico de Módena. Un entrante básico pero correcto.

- Revuelto de grelos y langostinos. Lo que nos presentaron, para mí no es un revuelto, es otra cosa. Sí había grelos, si había huevos (o algo parecido) y había un langostino pero el resultado no me convenció en absoluto.

- Entrecot de ternera. Un entrecot relativamente fino (tampoco le vamos a pedir peras al olmo), pero bien de punto y bastante bien de sabor. Se acompañaba de una patata abierta a la mitad, una rodaja de tomate y una de pepinillo a la plancha.

A la hora del postre nos trajeron un variado consistente en tarta de queso, tarta de galleta y chocolate y tarta de manzana. Los 3 postres correctos pero sin destacar ninguno en especial.

Para acompañar la cena, y teniendo en cuenta dónde estábamos, vino Casal de Armán blanco 2012. El servicio del vino consistió en descorchar la botella y ponerla encima de la mesa. Además, agua y una coca cola.

Teniendo en cuenta el precio que pagamos por el conjunto me parece un menú muy correcto aunque si hubiese pagado de otra forma no me habría convencido en absoluto.

  • Entrecot de ternera

  • Revuelto de grelos y langostinos

  • Ensalada de queso de cabra

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar