Restaurante Victor: Honradez de toda la vida


El restaurante Víctor, según reza su web, tiene mas de 55 años y ya va por la tercera generación.

Que nadie espere grandes lujos, ha sido y es un restaurante de carretera con algo mas de nivel, pero conocido por mucha gente de paso y de las localidades cercanas.

De siempre se ha caracterizado por ofrecer un magnífico producto a un precio comedido, unido a una buena elaboración en la cocina. La plantilla lleva muchos años allí, la mayoría han aprendido el oficio en este restaurante. Están enseñados a trabajar, a cumplir y a ser profesionales que por desgracia no abundan mucho.

Disponen de varias zonas, la barra nada mas entrar donde picotear o comer un bocadillo, el comedor de diario donde se sirven los menús, un comedor mas reducido en la planta primera para comidas a la carta y de hace poco han abierto El Jardi de Víctor, una carpa enorme con mobiliario de jardín donde las noches de verano y ahora a mediodía que no aprieta tanto el calor da gusto estar.

Nosotros acudimos el sábado a comer algo rápido al Jardí, y esto fue lo que tomamos:

Ensalada Pilar.- El nombre es un homenaje a la mujer de Víctor. Lleva un excelente tomate, variación de verdes, salmón, alcaparras, huevo duro rallado, etc.

Pulpo a la gallega.- Generosa ración, buen producto y mejor elaboración.

Pulpitos a la plancha.- Pequeños cefalópodos cocinados con su tinta.

De beber tomamos un par de Cruzcampos muy, pero que muy frías servidas en copas Schott.

Un par de cafés y fin.

Destacar la rapidez del servicio y de nuevo la calidad del producto. Se me hace raro haber sido el primero en estrenar comentario.

  1. #1

    Aloof

    es un sistema que tiene la cruzcampo que te saca la cerveza a 2grados.saludos.

  2. #2

    Fer B.

    En tu acertada definición de lo que viene siendo un currante de toda la vida tan sólo le hubiese añadido "estar orgulloso de ello".

    Enhorabuena Emili!

  3. #3

    Emili

    en respuesta a Aloof
    Ver mensaje de Aloof

    Así es. Tienen allí la nevera con el panel digital de la temperatura oscilando entre 1,5 y 2º.

    Saludos.

  4. #4

    Emili

    en respuesta a Fer B.
    Ver mensaje de Fer B.

    Pues si Fernando. Desde el dueño, los hijos y los empleados son todos unos currantes, de los de la vieja escuela.

    Saludos y gracias.

  5. #5

    Sergio.Q

    Pues Emili , poner un 8 a casa Victor me parece un poco surevaluado este magnificado restaurante del cual soy el cliente cotidiano...del menu a 9 € + iva .De la dificuldad de anotar con un 8 una ensalada ,un pulpo, unos pulpitos,sin postre,con una cerveza aunque sea bien fria. Te saluda Sergio.

  6. #6

    Emili

    en respuesta a Sergio.Q
    Ver mensaje de Sergio.Q

    Hola Sergio.

    Imagino que habrás querido decir sobrevaluado. Yo también he ido en infinidad de veces a Víctor. Por motivos personales y profesionales conozco muchos de los restaurantes de la zona y a Víctor le tengo un especial aprecio de siempre, porque a pesar de los años y de la crisis nunca he notado bajar un milímetro la calidad.

    Yo cuando puntúo lo hago comparando lo que me sirven y lo que pago. No necesito probar media carta para hacerme una idea de lo que es el restaurante. Los tres productos que he comido esta vez, para mi estaban perfectos y como tal los he puntuado. No hacen una cocina elaborada con grandes cocineros mediáticos, pero aquí no se puntúa eso, se pone nota a lo que pides y te comes. En Víctor, además, se junta que el servicio es ágil y profesional.

    No se que opinarás tú del menú de 9,00 € + iva, yo no lo he tomado nunca, cuando he ido con prisas me he sentado en la barra y cuando no, me he subido arriba y he comido a la carta. Tampoco se si has probado alguno de sus arroces, yo afortunadamente he comido muchos y los hacen muy bien.

    Resumiendo, el que sea un restaurante de menú (he dicho al principio que es un restaurante de carretera con poco mas de nivel), con una carta extensa, no tiene que ser sinónimo de puntuar por lo bajo, pues entiendo que si el producto es bueno, lo hacen bien y el precio se ajusta a ello, merecen la nota que les he puesto.

    No obstante, esta página es para que cada uno aportemos lo que mejor podamos nuestras opiniones, y no siempre deben coincidir.

    Un abrazo Sergio.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar