Restaurante L'Eggs: Mas continente que contenido


No se si tengo mala suerte con Paco Perez en Barcelona, pero no tengo suerte, después de un fiasco absoluto en Le Royale, fuimos ilusionados a esta nueva apertura. Por las críticas que había leído parecía que sería un sitio con posibilidades.
No pudimos reservar en su página web, ya que no aparece en google y lo tuvimos que hacer a través de una central de reservas. El local esta bien ambientado con una decoración correcta y buscando un ambiente agradable, el servicio normal, aunque solo sentarnos ya nos advirtieron que tenían bastante retraso en la cocina, situación que se confirmó.
La carta correcta de dimensión, pedimos jamón, bastante justo, ensaladilla correcta sin mas, y un ensalada de ventresca que no nos descubrió nada nuevo.
Tal y como indica su nombre el plato fuerte de la casa son los huevos según ellos. Pedimos 3, unos fritos con jamón y patatas, correctos sin mas y para mi gusto servidos en un plato demasiado profundo que lo único que hacía era concentrar todo el líquido sobrante con lo que estropeaba absolutamente las patatas y hacían el plato muy pesado, otros tras una recomendación con pasta a la rabiatta y bogabante que no sabía a nada, y un revuelto de gambas que te acaban en la mesa bien presentado, muy espumoso, que en eso se queda en apariencia, lo mejor el pan.
Nosotros comemos poco pero las raciones son bastante escasas.
No me disgusta la posibilidad de elegir el tamaño del vino que te sirven ya que lo hacen en diferentes decantadores según el que desees desde un magnum.

Es como el típico regalo que te hacen con un fantástico envoltorio y que te decepcionas en cuanto ves el contenido, si paso por la zona quizá le de otra oportunidad pero no voy a hacer nada por volver....

Recomendado por 2 usuarios
  1. #1

    Emili

    Antes de ir, tendrías que haber leído el comentario de Ricard. A la próxima te comes un huevo duro antes de entrar, así no saldrás con hambre ;-))

    Saludos.

  2. #2

    Jeronimo

    Soy de la opinión de que si quieres disfrutar de la cocina de Paco Perez, te vas a tener que desplazar hasta Llançà, emho todos estos inventos donde un estrellado "asesora" a un restaurante son eso, inventos para subir un poco más el monto total de la cuenta.

  3. #3

    Rsampere

    Es todo envoltorio... Notas de prensa, los bloggers "come_gratis" de siempre, que se ponen "so_excited"... Vaya que generan envoltorio...

    Y si le sacas el envoltorio y pones este "contenido" en un bar de barrio, dices "se come normal aquí... dan poca cantidad pero bien presentado".

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar