Restaurante Cafeteria Sajonia

1
Datos de Restaurante Cafeteria Sajonia
Precio Medio:
14 €
Valoración Media:
7.0 10
Servicio del vino:
- 10
Comida:
7.0 10
Entorno:
7.0 10
Calidad-precio:
7.0 10
Fotos:
0
 
País:
España

Provincia:
Localidad:
Dirección:
Código postal:
Tipo de cocina: De mercado
Vino por copas: Añadir vino por copa
Precio desde 14,00 € (precio más bajo introducido por un usuario)

Teléfono


1 Opiniones de Restaurante Cafeteria Sajonia

Este local que fue una cervecería, a día de hoy Cafetería Restaurante, se está convirtiendo en un clásico de esta ciudad, está ubicado en una esquina de la plaza de la Llama y frente a Correos.

Regentado desde su inicio por José Bueno, miembro de una saga de Torrelavegense que han regido y rigen varios locales en esta ciudad.
Consta de dos comedores interiores y una agradable terraza. En numerosas ocasiones he parado a tomar algo en este local e incluso he comido y muy bien por cierto, en dos ocasiones en nuestra comida mensual de la Cofradía del Hojaldre, pero estas comidas, como son especiales y no digo rumbosas, no las suelo colgar en la red.

En esta ocasión la familia tras salir del trabajo, el lunes paramos a las 21 horas, a picar algo.

Ubicados en la terraza 5 personas, nos hemos acomodado en una mesa amplia y es de destacar que en la terraza, se disponga de manteles y servilletas de buena tela, cuando se solicitan unas raciones a compartir.

Hemos compartido:
- Surtido de ibéricos con queso.
- Pulpo a la gallega.
- Chopitos, y
- Queso manchego.

Un gran nivel del producto y raciones con buena cantidad.

Como detalles curioso habíamos pedido, en un principio los tres primeras raciones, pero ante el gran nivel del queso que acompañaba a los ibéricos, añadimos una de queso más.

De beber, no vi la carta, pero como hace no muchas semanas en este local, me presentaron un Fos crianza Rioja del 2009. Solicitamos este de nuevo, servido a buena temperatura y con buenas copas.

Servicio muy profesional, hasta en la indumentaria, con un buen ritmo de acercar y presentar en la mesa de las raciones.

Lo reseñado mas dos botellas de agua, elevaron la cuenta a algo menos de 15 euros por comensal, que me parece un buen precio, que si bien ha sido solo un compartir raciones, tanto los ibéricos, el pulpo como el queso, son productos que si tienen calidad, como este caso, tiene un precio a considerar.

En resumen un local bien situado, con calidad en el producto, buen servicio y a precios muy razonables.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar