Restaurante Montia: Montia: Excelente a precio asequible


El restaurante Montia ofrece alta cocina a precio asequible.. Tienen 2 menús degustación, corto o largo, que se pueden pedir con maridaje. El servicio es de primer nivel y la calidad de la cocina es incuestionable. He estado con mi pareja y hemos salido encantados. Se necesitan más sitios como este, donde salir a comer o cenar te suponga un placer para los sentidos. Felicito a los chicos y chicas que lo llevan, con gente como vosotros llevando un restaurante da gusto. Mucho gusto.

  1. #1

    JaviValencia

    Hace poquito quisimos ir pero estaba cerrado, y al final acabamos en La Sopa Boba. Próximamente pensamos visitarlo y si me emociona escribiré comentario, eso si, algo más argumentado que esté donde no pones ni lo que comes ni lo que bebés, en cambio le otorgas la máxima puntuación en ambos apartados.

    Saludos

  2. #2

    Kraut

    en respuesta a JaviValencia
    Ver mensaje de JaviValencia

    Para ir, tienes que reservar. Sólo abren por la noche viernes y sábado y entre semana a mediodía. No es un restaurante al uso. No hay carta. Solo menú corto y menú largo, como dije. Es cocina de autor ( hombre... exigirme que ponga lo que comí... me parece pedir demasiado...cocina de autor, punto). Si no estás dispuesto a probar platos únicos y diferentes... Pues este no es tu sitio... Hacen dos turnos y hay que respetar esos horarios, como digo, no es un restaurante al uso. El maridaje es seleccionado por ellos, y nada de vinos comerciales, ni siquiera conocidos ( al menos, para mí). Te explican con detalle cada plato y cada caldo antes de probarlo. Sé que alguien puede pensar que parece un poco corsé, pero Montia es así. Yo cené una noche de verano, probablemente en cada estación del año cambien el menú, como manda la lógica. Y la cena fue deliciosa... Deliciosa. Y por 40 pavos. El mejor dinero invertido en una cena en toda mi vida. Puedes comprobar opiniones en webs como tripadvisor, y verás que no soy el único que cuenta maravillas... Un saludo.

  3. #3

    JaviValencia

    en respuesta a Kraut
    Ver mensaje de Kraut

    No se dónde has visto que yo te exija, vamos, a mi como que pones lo que te plazca. Platos únicos y diferentes? No es un restaurante al uso? La leche, que bien suena, yo nunca he pisado uno de esos. Yo soy más de bravas, morros, pincho tortilla y esas cosas, no obstante me arriesgaré a ver que tal está eso de la cocina de autor.

    P.D.: Yo consulto Verema. Tripadvisor que es?

    Saludos

  4. #4

    Kraut

    en respuesta a JaviValencia
    Ver mensaje de JaviValencia

    "Algo más argumentado que este, donde no pones ni lo que comes ni lo que bebes" pero, Ok, no hay problema, amigo. No obstante... La Sopa Boba no es de bravas y pincho tortilla precisamente... Pero sí, prueba Montia, pero que sepas donde vas: menús cerrados, sin posibilidad de elegir. Pero si tienes buen paladar... Ya me dirás, ya... Yo también consulto Verema, es una página muy profesional, digamos, pero www.tripadvisor.es que es menos selecta, es otra opción... Tu pon en google "restaurante Montia tripadvisor" y ahí verás muchas opiniones. Eso sí, no todas las opiniones probablemente tengan el criterio necesario, pero son opiniones al fin y al cabo. Ahí puedes ver hasta fotos de los platos...¡ Pero todo eso quita sorpresa a la visita!... Por eso yo no suelo contar lo que ceno en un sitio que recomiende, sobre todo si es comida un poco diferente... Un saludo,

  5. #5

    JaviValencia

    en respuesta a Kraut
    Ver mensaje de Kraut

    Ah, es otra web de restaurantes. Vale, no la había escuchado nunca, tan acostumbrado a Verema que no vea mas allá...

    Gracias por la aclaración. A ver si me dejo caer por Montia y salgo de las raciones habituales que estoy acostumbrado. Nunca es tarde para aprender!!!

    Saludos

  6. #6

    Kraut

    en respuesta a JaviValencia
    Ver mensaje de JaviValencia

    Hola JaviValencia,

    He leído tu crítica al restaurante Montia y comentarte dos cosas: Primera, que me alegro de que os gustase. Segunda, felicitarte por la completa crítica que has escrito, joder, tú sí que has puesto qué comiste, qué bebiste... con todo tipo de detalles. Veo que la impresión que te llevaste fue similar a la mía, esta gente desde luego no defrauda. Lo dicho, me alegro que os gustara y enhorabuena por lo que has escrito. Un saludo,

  7. #7

    JaviValencia

    en respuesta a Kraut
    Ver mensaje de Kraut

    Agradezco tu consideración. La verdad es que fué uno de los grandes descubrimientos del 2013.

    Saludos y de nuevo, gracias.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar