Barcelo Añejo

Ron Barcelo Añejo

Puntuación del ron
Puntuación sobre 100:
83
Puntuación Media:
6,6
Calidad-precio:
5,0

Destilería: Ron Barceló
Licor: Ron
Precio aproximado: De 10 a 19,9 €
Descripción
Otros licores catados de esta destilería

3 Opiniones de Barcelo Añejo

Receta de verano: granizado de limón y este ron "moreno"..... Tomado sólo no da mucho de sí... color caoba de media capa, la nariz es intensa, algo alcohólica, ligeramente golosa, con notas de toffees y algunos matices especiados. En boca tiene buen ataque, el paso es cálido e intenso, los amargos marcados, hay sensaciones de nueces y azúcar quemado. Bastante persistente. Una buena opción para combinados...

Un ron que tomado solo sin hielo, anda un poco falto de esa presencia de caña de azúcar siendo demasiado alcohólico y con sensación de que necesita combinarse aunque sea con agua (hielo) pero para mí cualquier bebida que necesita hielo es que le sobra otra cosa.

Color dorado, con reflejos cobrizos. En nariz con intensidad media hay presencia de aromas de caramelo, vainilla. En boca es excesivamente alcohólico que se apodera de notas de caramelo y vainilla; corta persistencia.

Para mi gusto se le nota falta de madera y años de envejecimiento. Quizás para mezclas vaya bien, pero solo sin hielo hay exceso de presencia alcohólica.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar