Bloom Premium Gin
Ginebra Bloom Premium Gin
FICHA TÉCNICA
Pais:
Reino Unido
Licor:
Ginebra
Graduación (vol):
40,00%
Precio aproximado
Precio Aprox:
De 30 a 49,9 €
PUNTUACIÓN
Nota de cata NOTA MEDIA:
8.46
/
92
Nota de cata CALIDAD-PRECIO:
6,0
ELABORACIÓN
Bloom Premium Gin es una ginebra de clásica de tipo London Dry de 40,0 % alc./vol. obtenida mediante triple destilación por lotes y usando agua de manantial. Esta ginebra se distingue del resto de ginebras clásicas porque a los botánicos clásicos se les ha añadido la camomila, el pomelo y la madreselva que han sido cuidadosamente seleccionados por Joanne Moore, Master Distiller de G&J Distillers.
OTROS LICORES CATADOS DE ESTA DESTILERÍA
Opiniones de Bloom Premium Gin
OPINIONES
8

Preciosa botella de 70cl con etiqueta frontal y 2 laterales, una de ellas con nota de cata.
Lágrima muy abundante.
Intenso aroma a cítricos: corteza de naranja en mermelada dulce, pomelo, limón muy maduro...me recuerda un poco en nariz al Cointreau; en todo caso muy sugerente.
En boca equilibra el componente seco con el dulzón comentado de la nasal.
El GT con esta Ginebra usando pomelo en vez de limón me encantó.

Desde luego que tendrá su público pero a mí me resultó demasiado dulzona esta ginebra, la manzanilla me gusta pero tal vez con fever tree mejor porque con Scwheppes era un poco golosa. Olvidaros de tomarla con Nordic, mucho mejor la Greenalls de la misma casa y a un tercio del valor...

Hace honor al nombre y nos asaltan olores florales, seguidos de alguna nota balsamica y citrica que se integran en un agradable perfume. Tomada con una Fever Tree en hielo, sin nada mas, en proporcion 1 a 5, sabor delicado, muy grato en nariz y tambien en paladar, aunque me quedo con esas flores, esa manzanilla, ademas del enebro y el pomelo que se integran de maravilla. Peligrosilla, porque entra muy bien y eso 40 grados siguen estando ahi.

Botella de bonita silueta, diseñada con motivos florales en relieve y con el vidrio sutilmente tintado de verde. Tapón de corcho.
Visual: Limpio y brillante, con densa lágrima
Nariz: Entrada de intensidad alta. Notas florales (rosas, lilas), cítricas (lima, pomelo, naranja) algo herbacea (cilantro) y unas notas muy sutiles de enebro.
Boca: Ataque fresco, suave y elegante. Hay notas ligeramente melosas (¿miel?), que deja paso a notas especiadas y cítricas. El final, de intensidad media alta, es una sensación entre floral y especiada.
Para mi gusto tomar mas de un G&T de esta ginebra puede resultar muy empalagoso.
Sin que de pie a una denuncia en el Ministerio de "Igual-dá", creo que es una ginebra perfecta para el público femenino.

Una ginebra poco usual, por sus aromas a violetas que posteriormente tambien se hacen notar en boca, muy suave en nariz.En boca si te pasa con el chorro puede llegar a ser incluso empalagosa, pues tiene buenas notas dulzonas.
Yo recomendaria no acompañarla de nungun aderezo, ya de por si tiene su personalidad.

Perfecta para invitar a una mujer....

Botella mas bien de corte clasico.
De color brillante y transparente.
En nariz se muestra muy poco intensa, algun citrico algo de enebro y poco mas.
Pero en boca llega la gran sorpresa, afrutada tipo tropical pero no sabria decir cual, dulzona, muy refrescante, no parece ginebra.
Mezclada con tonica Schweppes, cascara de naranja, una rodaja de lima, bayas de enebro y un fruto llamado alquequenje (parecido a un tomate cherry, pero amarillo y recubierto con unas hojas secas)me a parecido el mejor GT tomado hasta el momento.

Me gusto mucho, un Gin muy sorprendente donde se perciben los matices .

Muy fresca y limpia

Aspecto limpio, brillante. Nariz de intensidad media con un fondo de hirbas y flores.
En boca es donde reside su originalidad. Mucho sabor de moras sobre un fondo alcoholico dulzon y con una profundidad notable . llena la boca y al probarloa con tonica da lugar a una sensacion original y agradable.

DO Rias Baixas Francés
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar