Clement Vieux VSOP

Ron Clement Vieux VSOP

Puntuación del ron
Puntuación sobre 100:
94
Puntuación Media:
8,8
Calidad-precio:
7,4

Destilería: Domaine de l'Acajou
Licor: Ron
Tipo: Blanco
Graduación (vol): 40,00%
Precio aproximado: De 30 a 49,9 €
Descripción
Otros licores catados de esta destilería

Elaboración: Ron Agricola

5 Opiniones de Clement Vieux VSOP

Tomado junto a Zacapa 23 años, la verdad es que ambos me gustaron, éste con su punto más de miel de naranja y aquel más con su barrica de cognac, pero ambos en una gran tono.
Lástima de tomar sólo en dosis de chupito para probar ambos y por falta de tiempo de una sobremesa más larga.

Este licor tiene una esencia juguetona y algo embriagante, mezclado con, por ejemplo, cereza y piña con caramelo, entre otros. Mientras que el sabor tiene mucho de roble, cuero, puro y chocolate oscuro, el final es persistente.
En general, tiene un bello color caoba, aromas ricos, y resulta suave y cremoso en la boca. En BEdeluxe hay varios tipos de ron con descuentos!

Interesante ron algo más cítricos que otros pero que los amielados de melaza mantienen la sensación de ron maduro. Buenas sensaciones de maderas nobles.
La sensación es que sería más fácil de identificar en una cata ciega de rones. Algo que podría ser muy interesante.

Color ámbar, denso, lágrima lenta.
En nariz destacan buena intensidad de aromas de predominio cítrico como naranja escarchada, mermelada de naranja algo amarga, frutos secos, especias algo de canela, alcohol tapado por miel.
En boca, destacan amielados, mermelada de naranja amarga, tostados de barrica, frutos secos , buen paso si sensación alcohólica; buena persistencia.

Color ambar no muy oscuro.

En nariz destacan los aromas de frutos secos (avellanas), los aromas de especias dulces (canela), el alcohol aunque esta presente no es molesto,aromas citricos de piel de naranja, amielados, al final quedan recuerdos de regaliz negro, en general es un aroma dulzon.

Estos licores en mi opinion donde mas se disfrutan es en boca, el alcohol pasa bastante desapercibido, notas tostadas, amielados, fino y elegante, notas citricas de naranja amarga, el final es larguisimo.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar