Terra deus 2011

Terra deus 2011

Puntuación del licor
Puntuación sobre 100:
98
Puntuación Media:
9,5
Calidad-precio:
8,5

Destilería: Terra Deus
País: España
Licor: Licor
Crianza: Sin crianza
Graduación (vol): 30,00%
Varietales: Licor de naranja Valenciana variedad navelate.
Precio aproximado: De 10 a 19,9 €
Descripción
Otros licores catados de esta destilería

Elaboración: licor de base albariño de una inmejorable calidad con naranja navelate en maceración sobre unos 200 dias. La formula se completa con especies, flor de azahar y hojas de naranjo. La recolección de la naranja se realiza de forma sobremadurada en árbol para evitar azúcar añadido. Licor natural 100% sin aditivos ni colerantes. Agricultura de respeto al medio ambiente.

Varietales: Licor de naranja Valenciana variedad navelate.

1 Opiniones de Terra deus

Tuve la oportunidad de disfrutar de Terra Deus en una comida en el restaurante Marisqueria Civera. Para sorpresa mia me comentó la existencia de este exquisito licor de naranja valenciana un..... navarro!!!!!!!!. Me comentó que es un licor que se consume bastante en Pamplona. El creyó que le estaba tomando el pelo porque nunca lo había ni tan siquiera escuchado y nunca me lo habían ofrecido. Por fin tenemos un excelente licor de naranja valenciana. Si es excelente.
Cata: Tiene fuerza, la base es de un orujo de mucha calidad, redondo, algo dulce en boca muy bien integrada con la acidez de la naranja. Retrogusto agradable que pide más.
Me lo bebí en copa de vino..............inmejorable.
Fue una lástima que solo tuvieses una botella......

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar