6 O'Clock

Ginebra 6 O'Clock

Puntuación de la ginebra
Puntuación sobre 100:
95
Puntuación Media:
9,1
Calidad-precio:
7,0

Destilería: Bramley and Gage limited
País: Reino Unido
Licor: Ginebra
Graduación (vol): 43,00%
Varietales: Combinación de botánicos frescos, cítricos y florales con la piel de naranja como inicio de su combinación.
Precio aproximado: De 20 a 29,9 €
Descripción
Otros licores catados de esta destilería

Elaboración: Para crear una combinación perfecta han creado su propia tónica six o'clock con quinina natural y un Toque cítrico.

Varietales: Combinación de botánicos frescos, cítricos y florales con la piel de naranja como inicio de su combinación.

3 Opiniones de 6 O'Clock

Tiene la particularidad de que esta casa elabora también su propia tónica. He tomado alguna vez la tónica y un par la ginebra, pero nunca juntas. Y "pa luego es tarde".

Me gusta la historia de el origen del nombre: el abuelo del dueño consumía este destilado nunca antes de esa hora.

Es una ginebra de las secas, pero con su puntito trendy y su aire de gran calidad de destilación.

Limpia, neutra, con suaves aromas y sabores de enebro y cilantro, cardamomo en nariz y mandarina en boca. Pero todo muy sutil, muy "seco".

Después de catarla sola, disfruté de un GT de nueva generación, era después de una comida copiosa, a media tarde y me supo a gloria: gin 6 o'clock - tónica Ledger's & Licorice (regaliz) - unas ralladitas de haba Tonka.

La 6 o`Clock Gin está elaborada con seis botánicas siendo la flor del sauco la mas atípica en la elaboración de las ginebras, el resto de los componentes son piel de Naranja, Enebro, raíz de Lirio, Cilantro y Angélica. Todas ellas se destilan individualmente para mezclarlas después. Aunque posee 43% de alcohol es una ginebra bastante sutil por lo que es excelente para iniciarse en el fascinante mundo de los gin-tonics (G&T).

La fusión de Gin y Tónica 6 O’Clock, hace una pareja tan perfecta como Robin Hood & Mariana, como Marco Antonio & Cleopatra, como Bonnie & Clyde, como Romeo & Julieta, como Bill C. & Monica L. la leche!

Pero sigo diciendo que es espectacular para no iniciados o para iniciados que un día no quieren un pelotazo de verdad. Un G&T sutil, elegante y facilísimo de beber.

¡6 x 6 ya no solo es 36!

Una gin como las presentadas en los últimos tiempos, un desfile de marketing y puesta en escena, que abre el apetito para elegir quiero Six O'clock. Ademas en una vuelta mas de tuercas, en esta ocasión se presenta con su propia tónica. La combinación es gloriosa, si bien a solas hablamos de una gin cítrica y floral sin demasiadas expectativas, es cuando al combinaría con el toque muy pronunciado de amargor de la quinina y expresivo en sus notas cítricas. Nos encontramos con. A combinación muy muy fresca que abre los sentidos y nos enseña una Gin&Tonic magistral.

De perfil muy fresco, cítrico (añadir Lima al conjunto o perlas de limón y pimienta) y un fondo floral importante. En boca resulta expresiva, nerviosa, jugando en el paladar con notas amargas-dulces-cítricas que producen gratísimas sensaciones en el paladar.

Gin 87 puntos
Tónica 94 puntos
G&T 93 puntos

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar