Martin Miller's Westbourne Dry Gin

Ginebra Martin Miller's Westbourne Dry Gin

Puntuación de la ginebra
Puntuación sobre 100:
99
Puntuación Media:
9,7
Calidad-precio:
9,4

Destilería: Martin Miller's
País: Reino Unido
Licor: Ginebra
Graduación (vol): 45,00%
Precio aproximado: De 30 a 49,9 €
Descripción
Otros licores catados de esta destilería

Elaboración: Esta ginebra, Martin Miller's Westbourne Dry Gin, lleva un proceso de elaboración tradicional con 5 destilaciones, en tandas pequeñas, en alambiques de cobre macizo, tras el proceso de destilación, se traslada a barricas para ser mezclado con el agua más pura de Islandia. Entre sus botánicos se pueden encontrar bayas de enebro, cilantro, raíz de angélica, cáscara de limones y naranjas, raíz de regaliz, canela, nuez moscada y anís estrellado de la India, además de otros mantenidos en secreto.

7 Opiniones de Martin Miller's Westbourne Dry Gin

Cristalina y brillante.

Aroma intenso a balsámicos y enebro que dejan el paso a notas florales como las lilas, cítricas(piel de naranja) y especiadas (nuez moscada).

En boca es fresca, seca, de medio cuerpo y cierta cremosidad.Apreciándose claramente los apuntes cítricos y las frutas y notas minerales casi metálicas y el alcohol muy integrado. Muy equilibrada.Postgusto largo.

Luego combinada con corteza de limón y Qtonic ha resultado un magnifico Gin tonic.
Nuevamente un verdadero disfrute de esta gin.

Despues de probar la pequeña de la casa y no encontrarle rival en el mercado de las premium, aqui en su propia casa he descubierto lo que parecia insuperable, es puro derroche.
La mezcle con Fever Tree, pero sin ningun complemento mas, buscando su sabor en estado puro.Y encontre sobre todo finura en aromas con predominio del enebro, cascaras de citricos, un perfume dificilmente borrable.
En boca todavia me causo mejor impresion, con un constante sabor de raiz de regaliz, seca y a la vez poderosamente apetecible.

La joya de la corona.

Una de las mejores, por no decir la mejor.

Un perfume floral llamado Martin Miller's Dry Gin Westbourne Strength...

Un derroche en fase olfativa, aromas florales se entremezclan con notas cítricas y perfumadas como el agua de azahar. Aromas que abren paso a un sin fin de notas con recuerdos a botánicos, acompañada por apuntes frescos de menta que se reproducen en boca. Seca, sabrosa y generosa en boca. Una gin que debe ser servida con cardamomo para continuar la línea expresada en nariz, con plena nitidez de esta especia.

Impresionante, no hay palabras para definir esta pedazo de Ginebra, tomada en restaurante mezclada con Fever tree, y por tan solo 7,5 €, esta maravilla, entra en el paladar para darte un viaje por el mundo de los sentidos, donde los aromas y sabores frutales se entremezclan para hacerte olvidar por un rato todo pensamiento negativo que ronde tu cabeza.

A día de hoy mejor Ginebra que he probado.

Cuando de una ginebra te dicen que es aromática, échate a temblar. Pero cuando lo es sin perder su esencia rozamos la perfección. Y eso es lo que pizca más o menos nos ocurre con la Westbourne.
Cítricos, flores, especias, frutas danzan en la nariz sin que en ningún momento dejemos que estamos frente a una ginebra y no ante un tocador. En boca mantiene las espectativas, ataque fresco con evolución armoniosa que termina con elegantes amargos. Combinada, Fever Tree, grande.

Sencillamente espectacular.

La Ginebra con mayúsculas, intensidad aromática plena de matices, generosa, desde violetas, cítricos, pasando por frutos tropicales, claramente definidos los mangos, litchis, pomelos entre los cítricos, nísperos maduros. Un sin parar.

En boca es equilibrada, suave, cremosidad increíble entre el alcohol y la frescura, no empalaga. Sencillamente perfecta, perfectamente sencilla.

Si no te gusta la ginebra, tienes que probarla.

Combinada es eterna, refrescante, sensual.

Una verdadera maravilla viajera, ya que una vez conseguido el destilado, este viaja a Islandia donde se le añade el agua más pura del mundo según los expertos, agua desmineralizada de glaciar islandés.

  • Más leído
  • Más recomendado
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar