Fifty Pounds Gin

Ginebra Fifty Pounds Gin

Puntuación de la ginebra
Puntuación sobre 100:
90
Puntuación Media:
8,1
Calidad-precio:
6,0

Destilería: Tamesis Distillers
País: Reino Unido
Licor: Ginebra
Graduación (vol): 43,50%
Precio aproximado: De 20 a 29,9 €
Descripción
Otros licores catados de esta destilería

Elaboración: Fifty Pounds Gin se elabora con ingredientes que se caracterizan por una mezcla perfectamente equilibrada de enebro, semilla de cilantro, granos de paraíso, piel de naranja, piel de limón, regaliz, satureja y raíz angélica. Una ginebra que cuenta con más de dos siglos de historia, presenta un diseño sensual y una silueta muy femenina, con la etiqueta de cartón reciclado sesgada con el escudo y la marca. Es una ginebra limpia y cristalina, poco perfumada y muy bien equilibrada.

7 Opiniones de Fifty Pounds Gin

Lo dicho anteriormente, una ginebra parca en aromas, aunque los pocos qué hay con el enebro y raices.En boca es bastante seca, yo si note esos 43,5° pero de buena manera.La tome son sweps y bien.

Me la habían recomendado en infinidad de ocasiones, pero como siempre me decían que era muy aromática, siempre la dejaba para otro momento.
Ginebra que en nariz apenas deja entrever algún toque algo dulce de enebro y el alcohol. Sin embargo en boca es golosa, para mi gusto, con la tónica pierde mucho y hace algo empalagosa la mezcla, a pesar de hacer escogido Schweppes por el toque amargoso.

No es el estilo de ginebra que a mí me gusta.

Botella de diseño, moderna y elegante… ¡Buena entrada tiene Poza!.

Nariz escondida, clasicona, no encuentro nada que destacar especialmente, al contrario de lo que sucede con otras ginebras de nuevo cuño. Enebro, claro, pero mitigado.

En boca, con tónica 1724 y sin ningún otro aderezo (ni siquiera limón) resultó una gozada: fresca, redonda, gustosa pero sin sabores marcados, suavecita, poco alcohólica. Un buen gin tonic.

Botella tronconica de color negro y etiqueta blanca.
De color transparente y brillante.
En nariz se muestra muy poco aromatica, algo citrica y alguna nota de pepino y enebro.
En boca es seca y algo citrica pero poco mas, se mezclo con cascara de limon, entre los hielos uno de lima y tonica schweppes.
No es mi tipo.

Pues yo la probe hace unos dias y definitivamente pasara a ser mi ginebra de cabecera.

Nada de perfumes, pepinos y demas chorradas.

Un P E D A Z O de Gin.

Fifty pounds forever !!!!!!!!!!!!!!!

A mi me ha encantado, sóla y como Gin Tonic¡

La presentacion es excelente. Elegante, diferente, negra. Recuerda a las botellas antiguas inglesas de ginebra.Muy clasica pero a la vez fresca.

Es super suave (a pesar de tener mas de 43º) y muy muy equilibrada. Sabe a eso, a GINEBRA¡¡ que ya se echaba de menos¡

Se destila por lotes, nada de continua. Bueno, eso lo pone en la parte de atras...tampoco sé mucho más.

en fin, que me ha encantado.

Desconozco cualquier detalle sobre la elaboración de esta ginebra, así que si tenéis información, bienvenida sea. La hemos conocido hoy en Las Cumbres, el mesón-bar-Reste. de Pozuelo.

Presentación seria, volvemos a las botellas opacas, de diseño.

En nariz es muy sosa, apenas se deja intuir. Sin embargo en boca es sabrosa, recia, elegante, curioso el contraste. No destaca nada, sobre nada, dulzona al final.

Combinada con tónica se queda muerta, no destaca, en definitiva, mejor sola. Y lo malo es, quien bebe ginebra a secas????

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar