Tanqueray Ten

Ginebra Tanqueray Ten

Puntuación de la ginebra
Puntuación sobre 100:
96
Puntuación Media:
9,2
Calidad-precio:
7,4

Destilería: Charles Tanqueray & Co
País: Reino Unido
Licor: Ginebra
Graduación (vol): 47,30%
Precio aproximado: De 20 a 29,9 €
Descripción
Otros licores catados de esta destilería

Elaboración: La ginebra Tanqueray Ten sigue un proceso de destilación con bayas, especias y frutos frescos. Tanqueray Ten se destila dos veces en un alambique especial, de poca capacidad diseñado especialmente para otorgar la profundidad y el carácter que caracteriza a este destilado.

6 Opiniones de Tanqueray Ten

De color totalmente cristalino.

En nariz es fresca con notas de cítricos, hierbas y especias.

En boca presenta una entrada bastante sutil con su alto grado de alcohol muy bien integrado.Es intensa, refrescante, presenta notas de cítricos con toques de pomelo, naranja y lima. Su final es largo con matices de enebro y notas balsámicas de camomila.

Botella de corte moderno, vidrio de color verde brillante y una especie de sello de lacre grabado.
Ginebra de color transparente y brillante.
En nariz muestra notas citricas, herbaceas y especiadas.
En boca tiene una entrada bastante sutil, alcohol muy bien integrado, su alta graduacion no castiga y tiene un postgusto especiado muy rico, se mezclo con Fever Tree y rodaja de limon y cascara de naranja.
A la lista de favoritas.

Ginebra transparente y cristalina. Nariz limpia, agradable, con aromas que no embotan la nariz. Predomina la bergamota y la piel de pomelo con notas de jengibre, enebro y receurdos vegetales. En boca se presenta seca, amplia, persistente y con el lacohol fantásticamente bien integrado (no parece tener la graduación indicada por en la etiqueta).
Tomada en GT con Fever Tree, rodaja y twist de lima. Potentísimo aroma y gusto cítrico. Fantástico gin tonic.

Singularidad al observar la multitud de microgotas que diseñan su dibujo una vez bailada. Imagino que no hacen sino adelantarnos el alto contenido alcohólico de esta ginebra tipo London. De cualquier manera si nos la acercamos a la nariz en ningún momento enseña esos 47,3 grados de los que presume. Muy citrica, cascara de naranja y limón, especias pimienta, tras de esto parece que se esconda su alcohol, y algunas sugerentes notas herbáceas.
Sigue conteniendo,(de contención), su alcohol en boca, sustentado en un paso de boca elegante, poco agresivo, que permite compartir su complejidad. Combinada( Fever- Tree ) agranda sus cítricos tanto en nariz, maravillosa cascara de limón, como en boca, sutiles pomelos´. Seria ; clásica en lo fundamental y novedosa en sus alrededores.

Color de apariencia transparente y metálica.
En nariz aroma fresco y complejo, pomelo, lima, naranja, camomila y un toque de jengibre, notas especiadas y florales.
En boca es de corte seco, ginebra elegante y de suave frescura, con leve amargor en el posgusto y sensacion secante de la delicada presencia de sus cítricos de principio a fin, sedosa y bien equilibrada con un final seco y aromático.

Tanqueray® Nº TEN™ "Estupenda con Fever Tree"

Una ginegra grande y directa en boca, donde las notas olfativas no saturan y expresan una Gin de caracter seco y corte vegetal con aromas a enegro y matorrales, resultando en boca con muy buena longitud, alcohol completamente integrado y muy refinada. Adjetivo este último contrapuesto a la robusted y rusticidad de esta Gin años atras. Un placer verde...

El acompañamiento se viste en forma de Arbol repleto de quinina cuyo nombre responde a Fever Tree, previamente impregnado la copa con corteza de limón y servido la tónica con bravura.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar