Pink 47 London Dry Gin

Ginebra Pink 47 London Dry Gin

Puntuación de la ginebra
Puntuación sobre 100:
93
Puntuación Media:
8,6
Calidad-precio:
7,0

Destilería: Old St. Andrews Limited
País: Reino Unido
Licor: Ginebra
Graduación (vol): 47,00%
Precio aproximado: De 10 a 19,9 €
Descripción
Otros licores catados de esta destilería

Elaboración: Pink 47 London Dry Gin es una ginebra Premium que se obtiene en cuatro destilaciones, realizadas en alambiques de cobre. En el proceso de su elaboración se emplean 12 diferentes especies botánicas de todo el mundo, como son enebro italiano, corteza de naranjas y limones españoles, dos tipos de cilantro, regaliz, raíz de casia, nuez moscada, dos tipos de angélica, almendra española y raíz de lirio. El resultado final es una ginebra transparente y de sabor suave a pesar del 47º de grado alcohólico.

9 Opiniones de Pink 47 London Dry Gin

Ginebra con aroma bien definido a enebro y cítricos. Después aparece alguna que recuerda al hinojo y otras hierbas. En boca es suave y no aparenta la graduación que tiene. Entrada contundente pero sin astringencias Incluso tiene notas dulces que hacen que el trago se más fácil si cabe.
En gintonic con schweppess y rodaja de limón es muy resultona. Suave y muy refrescante, fácil de beber y emgañosa... su grado alcoholico está ahí aunque bien disismulado.
Muy rica.

El ateque en boca es un poco agresivo con un curioso final suave y con recuerdos a inojo. Es ideal para gintonic y yo lo combiné con fevertree y una rodaja de jenjibre.
Nariz muy perfumada y persistente. recuerdos a rosa y a citricos basicamente. Cierto toque final a anis.
Recomendable

Entre sus botánicos destaca el enebro de Italia, los cítricos y las almendras de España, dos tipos distintos de angélica, nuez moscada de África y el cilantro. Nariz intensa, perfumada, con notas cítricas, con marcadas notas de enebro y un toquecito de angélica, fondo ligeramente alcohólico. En boca tiene un ataque intenso, con senación de volumen, ligeramente ardiente en el comienzo del paso por boca acaba de forma sorprendentemente dado su grado alcohólico, con buenso amargos y alguna sensación anisada. Me encanta el GT con un toque de piel de lima y otro de pomelo rosa.

Ginebra que se presenta en una botella ya definida, pero a mi criterio por una parte se muy particular y por otra en mi modesta opinión me resulta cursi.

Tomada solo con hielo para intentar apreciarla tal cual.

En nariz enebro muy presente, junto a notas de hierba.

En boca a pesar de los 47º, es más bien suave y de paso fácil.

Una ginebra que no entra entre las que considero de primera elección.

Combinada en en gt, con Fever tree y rodajas de lima, limon y naranja.

Cuando leo en la botella (por cierto curiosa en forma de diamante) que tiene 47º, me asusta, y al olerla realmente se nota ese alcohol, pero sorpresa, al beberla es suave, suave, y muy sabrosa, un buen gt.

Reza en la contraetiqueta, que la forma de la botella esta inspirada en el legendario diamante rosa Khavaraya y cuenta una historia de amor y muerte pero el ingles no es mi fuerte.
De color transparente.
En nariz se muestra muy liviana con notas citricas,enebro y alguna que otra especia.
En boca muy suave, como decis todos no parece que tenga 47º, incluso algo dulzona, mezclada con Fever Tree y cascara de limon y naranja me parecio un GT de lo mas sutil.

Muy equilibrada, asi la defino. Nariz seria, sin florituras. Enebro, piel de naranja, dulce.

En boca se presenta compensada, sin aristas, golosa. Como se ha comentado, los 47º los intuyes, y porque has leido la etiqueta, que si no pasarian desapercibidos.

Mezclada, en este caso, con Fever Tree, a gustado a todos, incluso a los pepineros.

Pena su escasa, por no decir nula distribución en España. Para tener una botella en casa seguro.

Tuve la gran suerte de poder probar esta ginebra.
Aromatica y suave en nariz, no se nota para nada los 47 grados de alcohol. Hay hierbas frescas, maderas en el fondo y ciertas especies.
paso por boca facil, suave , con el alcohol muy bien integrado. No es mi estilo preferido de ginebra, pero reconozco que es una ginebra muy facil de beber y con elegancia y personalidad

Excelente esta potente ginebra de nítida factura en nariz, suave, pese a esos 47 grados alcohólicos que reza la botella, con aromas frescos, herbáceos, el enebro y las maderas presentes pero siempre manteniendo esa frescura que la caracteriza y el notable equilibrio de intensidad en nariz.
En boca el alcohol es más acuciado que en nariz, pero no llega a molestar. Es menos aromática que en nariz, seca y muy equilibrada.

Exquisita con Fever Tree.

Tuve la suerte de probar la única botella que hay en estos momentos en España.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar