Cacique 500

Ron Cacique 500

Puntuación del ron
Puntuación sobre 100:
91
Puntuación Media:
8,2
Calidad-precio:
7,0

Destilería: Licorerías Unidas Venezuela
País: Venezuela
Licor: Ron
Graduación (vol): 40,00%
Precio aproximado: De 20 a 29,9 €
Descripción
Otros licores catados de esta destilería

Elaboración: Destilado en alambiques de cobre y envejecido ocho años en barricas de roble blanco americano.

3 Opiniones de Cacique 500

Ron venezolano con características de ron de dulzor intermedio, con sensaciones ajerezadas agradables pero sin excesos; al igual que la madera, presente pero sin ser lo más importante. Un buen equilibrio en el tema de sensaciones alcohólicas, acaba dando un buen resultado final.

Color ámbar intenso, trasparente. En nariz muestra un perfecto equilibrio de aromas a frutas dulces muy maduras, frutos secos, vainilla y añejo jerez. En boca tiene buen ataque, alcohol aceptable, presencia de frutas dulces ajerezadas y frutos secos pero sobre todo madera suave y vainilla dulce.
Precio puedes encontrarlo en 20€.

Ron de color ambar intenso tras su plana y peculiar botella marrón oscura. En nariz muestra un perfecto equilibrio de aromas a frutas dulces y maduras, avellanas y madera, pinceladas de vainilla y añejo jerez. En boca es corpulento con carácter a su vez rico y redondo, que dejan en el paladar un final cálido de madera suave y vainilla dulce.
Luís Figueroa es todo un maestro ronero venezolano, combinado con Fanta de limon y unas gotas de Pulco esta buenisimo,con coca cola también se deja beber.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar