Brandy Tradición Gold

Brandy Tradición Gold

Puntuación del brandy
Puntuación sobre 100:
95
Puntuación Media:
9,1
Calidad-precio:
8,5

Destilería: Bodegas Tradición
País: España
Licor: Brandy
Graduación (vol): 38,00%
Precio aproximado: De 30 a 49,9 €
Descripción
Otros licores catados de esta destilería

Elaboración: Crianza de más de 20 años por el método de soleras y criaderas

3 Opiniones de Brandy Tradición Gold

Tradición nos propone un muy buen brandy, sus notas amargas se extienden en nariz con sensaciones de frutos secos, de garrapiñada. Su mayor virtud es la integración del alcohol, no hay desequilibrios, ni notas por encima de otras, su final es dulce y muy agradable. Para apuntar.

Descubre la exclusiva Galería Fotográfica creada por akatavino.es de la cata Xtreme de BODEGAS TRADICIÓN. Descubrirás sus vinos de una forma visual.

http://www.akatavino.es/portfolio-items/cata-xtreme-bodegas-tradicion

Ámbar oscuro con destellos azafrán.
En nariz resulta goloso, con una nariz intensa y muy bien definida, con volumen y excelente definición, hay frutos secos, suaves tostados, algo de yema de huevo, azúcar quemado, barniz de mueble viejo, licor de mandarina, frutos secos y un fondo ligeramente balsámico.
En boca resulta potente, aporta sensaciones de calidez, amargoso, con recuerdos tostados, alguna nota especiada y excelente longitud. Un paso por boca muy estructurado.
Aunque es bastante seco el ataque resulta ligeramente dulce.

Color caoba con reflejos yodados.
En nariz es intenso, poderoso, complejo. Tiene una buena integración del alcohol. Notas balsámicas, de maderas nobles y mueble viejo. Toques de frutos secos, almendras y avellanas. Añade igualmente algunos recuerdos de regalices.
En boca es serio, seco, profundo. Muy sabroso. Potente y algo cálido, tiene un largo y poderoso final que deja recuerdos de maderas nobles y frutos secos. A pesar de ser un Brandy seco queda un ligero toque abocado muy curioso. En boca el alcohol se muestra igualmente integrado.
Viendo el excelente trabajo de esta bodega en los vinos de Jerez cabía pensar que sus brandies mantendrían esa calidad. Así es. Este Gold es un Brandy viejo, serio y profundo que sin duda gustará a los amantes de este fantástico destilado, que alcanza su cenit con estos maravillosos productos.

  • Más leído
  • Más recomendado

Novedades de Verema

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar