Beefeater 24

Ginebra Beefeater 24

Puntuación de la ginebra
Puntuación sobre 100:
83
Puntuación Media:
6,5
Calidad-precio:
3,7

Destilería: James Burrough
País: Reino Unido
Licor: Ginebra
Graduación (vol): 45,00%
Precio aproximado: De 20 a 29,9 €
Descripción
Otros licores catados de esta destilería

Elaboración: La ginebra Beefeater 24 lleva a cabo una maceración de 24h antes de la destilación. Beefeater 24 esta compuesta por 12 ingredientes, entre ellos se pueden destacar el té japonés Sencha, el pomelo y las naranjas de Sevilla.

10 Opiniones de Beefeater 24

La comercial la evitó como a la muerte, y está 24 está aceptable para su consumo.
Siendo alcohólica en
extremo, de hecho pocas cosas mas le puedo sacar.
Y boca eso, se puede beber.Estaría bien que dejara marcado los registros que se le adivinan.

Y sigue quedandose muy apagada en combinado. Creo que la tercera será con un dry a ver que tal responde.

Muy distraida entre las burbujas, no se hace con ellas.

Lo dicho, la proxima vez va con dry, y como no responda la borro definitivamente.

De color transparente, y aromas a citricos, el paso por boca es mediocre, fue mezclada en GT con tonica Scheweppes y rodaja de lima, hay ginebras bastante mas baratas y mucho mejores que esta.

Botella de corte clasico, transparente con grabados tipo florales y la base rojiza.
De color limpia y transparente.
En nariz se muestra poco aromatica, citricos y sobre todo alcohol marcado.
En boca es bastante seca, vuelven los citricos y el alcohol que llega a molestar, se mezclo con una rodaja de limon y tonica Schweppes.
Si puedo no la volvere a probar.

Transparente y cristalina.
Nariz donde destacan los cítricos y las notas más alcohólicas, más aromáticas con recuerdos a colonia de bebé. Estas son las notas exactas que no quiero encontrar en una ginebra (manías de un ex-bebedor de vodka que evitaba siempre esas notas más aromáticas en busca da perfiles más secos).
En boca es contundente, el alcohol surge rápidamente y los cítricos quedan al final en forma amargosa.

No me gustó y encima es una ginebra cara, así que no volveré a probarla por no ser mi estilo. Eso sí, en los lugares de copas se vende muy bien. Cuestión de gustos.

Sin entrar en lo cristalino, enebros, etc, que suelen ser señas estandar de identidad de un monton de ginebras, está en concreto me ha resultado plana. Si tuviese algo que destacar serían los citricos tan marcados que tiene.

En boca es seca, sabrosa, pero no muy persistente y el alcohol se deja notar en esceso.

Una vez catada la combinamos con Fever, lamina de limon y naranja, y se quedó muy apagada, de vez en cuando salian sus aromas, pero muy timidamente.

Diseño agradable de la botella, muy reconocible en cualquier montonera de un expositor.

Creo que estas circunstancias unidas al precio la van a dejar fuera de mi particular lista.

Comparto las opiniones vertidas hasta ahora, a mi personalmente no me gustó. No es una ginebra que destaque ni por aroma, ni por sabor, si acaso por una excesiva punta de alcohol. Considero que en su ratio de precios existen ginebras infinitamente mejores, por lo que no se justifica el precio que se exige por botella.

A diferencia del comentario de J.Marcos (que me parece interesantísimas sus críticas), decir que esta ginebra -un tanto subidita de precio, pues por esta RCP las hay muchísimo mejor-, creo que en aromas es bastante correcta, sobresaliendo enebro y algo de canela, quizá una puntita sobradito de alcohol. El color también me parece atractivo en un tono cristalino de gran brillo. Postgusto largo y agradable.
La tomamos con la criticada Nordic, unas cuantas ralladuras de limón y su jugo... y la verdad que puedo decir que resultó bastante buena.

Esta ginebra es una mas del monton para que esta marca no se quede atras en un destilado que se pone de moda, pero la historia que te cuentan de los tes y demás no les sirve de nada. E incluso el diseño de la botella me parece poco original, por mucha torre de londres etc.

En nariz tiene una gran presencia, fresca, citrica y profunda.
En boca no presenta el alcohol que indican sus 45%,es larga, con amargor contenido, intensa, alcohol menos presente que lo que indican sus 45%, no se hace empalagosa a pesar de la maceracion y del numero de ingredientes. Intensa.
Con Fever Tree encaja a la perfeccion.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar