New Legend NUMANTIUM

Ginebra New Legend NUMANTIUM

Puntuación de la ginebra
Puntuación sobre 100:
97
Puntuación Media:
9,3
Calidad-precio:
8,5

Destilería: NUMANTIUM DESTILLERY - BODEGAS DEL CONDADO DE SAN ESTEBAN
País: España
Licor: Ginebra
Graduación (vol): 40,00%
Precio aproximado: De 30 a 49,9 €
Descripción

Elaboración: Se parte de un orgánico alcohol de trigo ecológico al 100% de máxima calidad rebajado con agua filtrada y purificada por osmosis inversa, al que se incorporarán cítricos, especias y flores, todos ellos ecológicos. El agua para el rebaje proviene del manantial de Molino de los Ojos. Todos los ingredientes son recogidos en la provincia de Soria, salvo dos, que son tropicales por una unión romántica del productor con Filipinas. Su materia prima no puede ser almacenada, Debe ser fresca y, en todo momento, no entra nunca en contacto con materia prima que esté dañada. Se realizan cuatro destilaciones de 20 platos (diferentes estratos dentro del alambique, a mayor número de platos, mayor pureza del destilado) tras una maceración de 20 días se realiza una quinta destilación en alambiques de cobre. El proceso de destilación dura 14 horas, obteniéndose, un concentrado aromático que se deja reposar nuevamente durante dos meses, para ser finalmente filtrado, analizado y embotellado. Tiene aspecto transparente, perfectamente equilibrada y aromatizada. 17 botánicos, flores y frutas, lo que le da un aroma y bouquette fresco, fino y elegante, con un contenido de alcohol del 40 %. Intensa, delicada y persistente en boca. Su producto es de calidad certificada, avalados por el sello artesano de Castilla y León. A su vez, dispone del Certificado Kosher, que la convierte en una de las pocas Ginebras que disponen de ésta acreditación y la única en España. El certificado Kosher asegura y verifica que su proceso de producción mantiene unas estrictas normas de higiene y que las materias primas utilizadas son de máxima calidad, lo que le convierte en un atractivo producto sobre todo para personas con determinadas alergias, veganas o vegetarianas. Todos los productos son naturales y en su elaboración no se incluye ningún aromatizante artificial.

1 Opiniones de New Legend NUMANTIUM

Además de ser una ginebra idónea que se puede beber acompañada de una tónica y un twist de limón  naranja o lima, pero, sin enmascararla, es una ginebra que merece la pena disfrutar sin ningún tipo de acompañamiento. Es un espirituoso que nos brinda multitud de matices en boca, y nos regala diferentes olores.

En boca presenta toques a limón fresa y manzanilla y regaliz matizados por el amargor del enebro. Los ingredientes con los que se macera le da el toque maestro y a la vez personal ya que posee unas propiedades organolépticas muy fuertes. Gracias a la alta concentración de esencias naturales deja lágrima en la copa, es una ginebra densa. 

Sus 17 botánicos y frutas, hacen de esta ginebra una experiencia sensorial diferente a las demás. Todos los aromas herbales nos evocan a las tierras Sorianas, que acompañado de los sabores frutales, hacen una combinación perfecta.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar