Jack Daniel´s Tennesee Honey

Whiskey Bourbon Jack Daniel´s Tennesee Honey

Puntuación del whiskey-bourbon
Puntuación sobre 100:
94
Puntuación Media:
8,7
Calidad-precio:
-

Destilería: Jack Daniel's
País: Estados Unidos
Licor: Whiskey Bourbon
Graduación (vol): 35,00%
Precio aproximado: De 30 a 49,9 €
Descripción
Otros licores catados de esta destilería

Elaboración: Mezcla del whisky Jack Daniel’s Tennessee y licor de miel.

1 Opiniones de Jack Daniel´s Tennesee Honey

Nuestro amigo Rafa nos trajo este licor, una receta elaborada con el clásico Tenesee Whisky Jack Daniel´s con una adición de miel de abeja. La botella de 1 litro mantiene la forma de la de Jack Daniels (prismática), pero en este caso la etiqueta no es negra sino amarillo crema con las letras en negro. Nos servimos una copa en vaso corto con un cubito de hielo hasta que rebajamos su temperatura a 11°C:

VISUAL: Bonito color dorado con reflejos cobrizos (88).

OLFATIVA: En nariz encontramos claros aromas a miel de romero en primer término. Al agitar hay notas de caramelo, de fruta con hueso (melocotón), algo de frutos secos (nueces del brasil), herbáceos anisados de hinojo, florales de lavanda, especiados de nuez moscada, apuntes de membrillo, cítricos de lima y dulzones recuerdos de crema inglesa. Complejo bouquet de intensidad media-alta (90).

GUSTATIVA: En boca es lógicamente dulzón, muy cremoso y de amplitud media. Inmediatamente se nos envuelve el paladar de aromas de caramelo y miel con retronasales que nos traen recuerdos de tomillo, romero y nuez moscada además de unos apuntes cítricos a limón, algo de coco y un final como cafetoso. Persistencia de 2 minutos y 10 segundos. Una curiosidad que nos regaló un amigo y que resulta un trago corto muy agradable, ideal con los postres en la sobremesa (86).

La RCP la dejo en blanco al tratarse de un regalo.

MARIDAJE: En esta ocasión lo tomamos solo, después del café, casi como un postrecito, je,je...

Salud-os!!

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar