Celtic dos bosques

Celtic dos bosques

Puntuación del licor
Puntuación sobre 100:
93
Puntuación Media:
8,5
Calidad-precio:
7,4

Destilería: Celtic Spirits
País: España
Licor: Licor
Graduación (vol): 33,00%
Precio aproximado: De 10 a 19,9 €
Descripción

Elaboración: "Coupage de alcohol de grano, neutro y cristalino, con destilado, en frío y al vacío, de mosto de uva fermentado, conservando los aromas originales. Concentrado en pequeños lotes en una potente Columna de Destilación con una selección de botánicos entre los que destacan Raíz de Angélica, Ajenjo, Ruibarbo, Clavo, Cilantro, Artemisa, Hinojo y Amapola para, finalmente, ser rectificado en una tercera columna específica purificando posibles derivados y componer un tónico poderoso y equilibrado. Ajustado a 33% de alc/vol, mediante la adición de agua desmineralizada y desionizada para ofrecer la mejor base donde se desarrollen los aromas."

4 Opiniones de Celtic dos bosques

En vista es oscuro, muy intenso.
En nariz dominan claramente los aromas vegetales y mentolados. Una mezcla de aromas herbáceos, fresco y liegeros.
En boca es potente, amargo, especiado y anisado.

Color cognac o ron reserva, limpio brillante; en nariz mezcla bien ensamblada de hierbas (distingo raíz de angélica), especias (clavo,hinojo,regaliz) y en boca es licoroso (33% alc./vol.) con cuerpo, goloso, amargo y sorprendentemente suave y fresco.

Èl clavo y el regaliz son el núcleo del sabor, que tiende a quedarse largo rato en el paladar y termina saliendo un breve toque de hinojo que le da frescor dejándote la impresión de que esto no se va quedar en un trago. Me parece que tiene un adepto.

Me lo dieron a probar en Vinopremier y su precio era de 11,95€ lo que me indujo a caer en la tentación.

De color del café, con tonos caoba y bastante denso. Tiene una capa algo alta para ser un destilado. En nariz es muy especiado, cuesta distinguir las especias que lo componen, destaca el clavo y la regaliz con mucha presencia de hierbas aromáticas. En boca se presenta algo amargo, licoroso (algo normal para los 33º que tiene) pero también algo dulzón para dejar un posgusto muy herbáceo peculiar. Tiene pinta de ser un buen digestivo.

Herbáceos, botánicos y notas verdes que lo hacen refrescante y alegre.
En boca es ligeramente dulce, herbáceo y deja un buen sabor de boca.

  • Más leído
  • Más recomendado

Novedades de Verema

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar