Fever-Tree Mediterranean Tonic Water

Fever-Tree Mediterranean Tonic Water

Puntuación del licor
Puntuación sobre 100:
96
Puntuación Media:
9,1
Calidad-precio:
8,5

Destilería: Fever-Tree
País: Reino Unido
Licor: Licor
Precio aproximado: Menos de 5 €
Descripción

Elaboración: Fever-Tree Mediterranean Tonic Water 0,20L está elaborada con agua mineral de manantial, azúcar de caña, anhídrido carbónico, acidulante, ácido cítrico, aromas naturales y quinina natural. Fever-Tree Mediterranean Tonic Water ha sido especialmente diseñada para su combinación con vodkas de alta gama más puros y refinados y ginebras ya sean secas o florales.

8 Opiniones de Fever-Tree Mediterranean Tonic Water

Tónica de buena burbuja y con buen carbónico. Floral y herbácea, aromática, fresca, suave y con un gustoso amargor.

Floral, más dulce que las hermanas pero no empalaga. Burbuja igual de fina que la Indian, cosquillea pero no explota. Bastante lavanda, la verdad que es agradable tomarla.
Es una buena combinación, aromática, golosa pero sin empalagar que realza las notas florales de la ginebra y camufla los cítricos.
Genera un combinado es más alegre, más goloso. A pesar de ello mantiene cierto amargor que no se dejaba notar en la tónica sóla. A pesar de ser una tónica con algo de "sabor" el combinado continúa con su carácter de gin-tonic, aunque no tan clásico.

Su color es transparente, con destellos azulados.
Aromas a tomillo, con toques frescos de cítrico y notas de romero.
Su sabor es suave con un punto de amargor por su contenido en quinina natural.
En boca se aprecian elegantes y redondos toques herbales y cítricos.
Combina fenomenal!!!!

Perfil más floral y herbáceo. Aromas de hierbas aromáticas, en la que destacan el romero, pero sobretodo el geranio. Menos cítrica que las habituales y menos amargosa también.

Con la GinRaw refuerza el perfil herbáceo de la ginebra.

Transparente. En nariz es fina, más punzante, toque cítrico potente (creo que mayor que en la Indian), pero también muy a flores, herbáceos destacados de campo (romero sobre todo). En boca es cítrica, menos dulce y muy poco amarga.

Me ha encantado y creo que es la mejor tónica (o la que más le va) a la Ginraw.

Tónica muy original con importante presencia de notas a piel de naranja y limón. Muy muy cítrica. Aromas frescos y con algo de recuerdos a Azahar.
Buena elección para combinar con GINRAW, de las que más me ha convencido.

Incolora.
Al nas és floral, records de lavanda, anisats, fresca.. Gust a llaminadura. En boca és menys cremosa que l'Indian, té tocs dolcencs.
Amb la GinRaw, a boca conjuga la dolçor de la tònica i l'amargor. És diferent. No embafa.

Tónica mediterranean:
Completamente transparente e incolora. En nariz se nota cítrica, floral y con un toque intenso de romero y otras hierbas aromáticas. En boca es ligera y fresca comparada con las tónicas tradicionales, menos amarga y menos dulce.
Gin tonic de GINRAW:
Equilibrio perfecto de amargo (suave) y dulce, con notas más frescas. Con esta podría estar muchas horas tomando gin-tonic sin saturarme, el problema sería lo rápido que se bebe. Con esta tónica he encontrado la pareja ideal de la ginebra GINRAW (para mi, por supuesto) y es que yoooo, nací en el mediterraneooo. ;)

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar