Fever-Tree Naturally Light Tonic Water

Fever-Tree Naturally Light Tonic Water

Puntuación del licor
Puntuación sobre 100:
92
Puntuación Media:
8,3
Calidad-precio:
8,0

Destilería: Fever-Tree
País: Reino Unido
Licor: Licor
Precio aproximado: Menos de 5 €
Descripción

Elaboración: Fever-Tree Tonic Light es una tónica natural baja en calorías -un 45% menos- elaborada a partir de azúcares naturales, cítricos, botánicos y agua mineral con un toque seco pero equilibrado proporcionado por el amargor de la quinina.

8 Opiniones de Fever-Tree Naturally Light Tonic Water

Tónica de buena burbuja, con buen carbónico. Algo secante, neutra, menos dulzona, menos aromática, clásica con buen amargor.

La tónica tiene un sabor más puntiagudo que sus hermanas. Tiene más carbónico pero a la vez la burbuja es más fina. Es la que más se diferencia de la gama de Fever Tree a pesar de no tener "sabores". Con este combinado la ginebra está más presente. Lo bueno es que no presenta sabores pronunciados a edulcorantes.

Color transparente
Su aroma es limpio y fresco, con un toque aromático a cítricos.
Muy suave en boca, notas de cítricos y frutas equilibrado con el amargor que produce la quinina natural. Al ser light, la encuentro flojita.

Aromas de media intensidad predominando los cítricos delicados con un resultado algo dulzón.

En cambio combinada con la ginebra GinRaw es más respetuosa que sus predecesoras, prevalece la ginebra.

Transparente. Nariz menos potente y exuberante (más neutra) que otras tónicas, toques cítricos. Buen carbónico excelentemente integrado que la hace fresca, más seca que las anteriores, menos dulzor y buen toque de amargor.

Tónica aparentemente en una línea más clásica y que, al destacar menos, da más protagonismo a la ginebra (la Ginraw y, prácticamente, cualquier otra ginebra).

Muy conseguida y donde no se nota apenas que es un producto "light".

Ideal para los "puristas" del Gin Tonic.

Tónica muy interesante en la que de entrada apreciamos una sensación de 'falta de estructura' pero enseguida entendemos que es el efecto de la ausencia de azúcar. La tónica es simple en cuanto a aromas pero será perfecta para acompañar a GINRAW por sus ligeras notas cítricas y minerales y su fina burbuja de carbónico. Muy muy interesante.

Agrair l'existència d'una tònica Light, on no es nota la sacarosa.
La tònica és suau en nas amb tocs a mandarina, lleugera en boca, neutra. La bombolla està molt ben integrada.
Amb GinRaw, com que no té el mateix cos que les altres tòniques fa que la ginebra destaqui, no queda amb un tàndem 50%.

Tónica naturally light:
Completamente transparente e incolora. Nariz más neutra, muy ligera a cítricos. En boca se muestra más fresca, de amargo ligero y dulce muy suave, que no se nota para nada artificial.
Gin-tonic con GINRAW:
En nariz y en boca se destaca el enebro, y se nota un amargo marcado. Lo encuentro más dulce de lo que me ha parecido la tónica sóla. Es un buen acompañante si se quiere vigilar el azucar y no perder en sabor, de hecho creo que nunca hubiese detectado que era un tónica light.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar