Información de Showroom Sevilla

  • Portada
  • Vídeos

II Experiencia Verema Sevilla, lunes 5 de marzo 2018

El arte y la alegría de Sevilla nos invadió el año pasado, por eso en este 2018 no podía faltarla segunda Experiencia Verema Sevilla, una ciudad llena de alegría y color donde podrás disfrutar deuna experiencia enológica única. Esteaño el céntrico y emblemáticoHotel Alfonso XIII (C/ San Fernando 2), situado en el histórico barrio de Santa Cruz, junto a los Reales Alcázares y la Catedral,será el encargado de acoger nuestro evento.

Te esperamosel lunes 5 de marzoen esta exclusiva cita para profesionales y apasionadosdel mundo del vino, donde te esperan nueve intensas horas de cata desde las 12:00 hasta las 21:00. Además durante la jornada tendremos dos catas temáticas comentadas.

Tuiteatus mejores momentos:#VeremaSevilla

Inscribirme a la...

Las mejores fotografías de la I Experiencia Verema Sevilla

Os dejamos una selección con las mejores fotos de la primera edición de la Experiencia Verema Sevilla que abrió sus puertas el lunes 15 de mayo con la cata inaugural...

"El origen de Lustau" en la Experiencia Verema Sevilla 2017

Dentro de la 1ª edición de la Experiencia Verema Sevilla tuvo lugar, en la jornada de tarde, una esperada cata comentada de Bodegas Lustau.

Primera Experiencia Verema Sevilla, lunes 15 de mayo 2017

Presentamos la primera edición de la Experiencia Verema Sevilla en el Hotel Silken Al-Andalus Palace. La bonita capital andaluza nos acogerá para disfrutar de una experiencia...


Ver más
Banner Socios Club

Novedades de Verema

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar