Radler
Cerveza Radler
FICHA TÉCNICA
Cervecera
Pais:
España
Tipo de Cerveza:
Otros
Graduación (vol):
2,00%
Envase:
Botella
Precio aproximado
Precio Aprox:
PUNTUACIÓN
Nota de cata NOTA MEDIA:
6.3
/
82
Nota de cata CALIDAD-PRECIO:
8,0
ELABORACIÓN
60% cerveza 40% limonada
OTRAS CERVEZAS CATADAS DE ESTA CERVECERA
Opiniones de Radler
OPINIONES
4

Una buena y fresca clarita para el verano, que entra muy bien. Color amarillo limón, turbio, con escasa espuma. Aromas de limón y de lúpulo. En boca es suave, fresca y agradable, y sobre todo servida muy fría es muy refrescante al llevar poco alcohol. 
 

Bebida (clarita) cada vez más demandada en el verano y que con el tema de alcohol y conducir, cuantos menos grados de alcohol mejor. Esto ha hecho que se plantee la necesidad de comercializar el producto ya preparado, consiguiendo un resultado aceptable.

Requiere temperatura muy fría para que sea bien refrescante. Cumnple en el hueco que la sociedad demanda.

De nuevo y ahora con más calor, buena opción para no cargar de grados (por más cerveza o por seguir con vino) para una entrada antes de comer a medio día.
No es una opción para los más cerveceros, pero sí es una buena opción para los amantes de la clarita de limon (que no de gaseosa).
Muy refrescante.

Radler = ciclista proviene de que en Baviera se produjo esta mezcla porque no habia suficiente cerveza para los ciclistas que llegaron al pub, y al tener éxito se mantuvo la mezcla.

Color limón sucio, turbio, escasa espuma y poco persistente. Escasos aromas de lúpulo, predominando la limonada. En boca es agradable, y servida muy fría es muy refrescante especialmente para aportar poco alcohol.
Una mezcla para amantes de la clarita.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar