Coors
Cerveza Coors
FICHA TÉCNICA
Cervecera
Coors Brewing Company
Pais:
Estados Unidos
Tipo de Cerveza:
Lager
Graduación (vol):
5,00%
Envase:
Botella
Precio aproximado
Precio Aprox:
1,34 €
PUNTUACIÓN
Nota de cata NOTA MEDIA:
6.13
/
81
Nota de cata CALIDAD-PRECIO:
4,8
Opiniones de Coors
OPINIONES
4

Cata de cervezas de diferentes paises de forma comparada: krombacher (Alemania), Coors (EEUU), Praga (Chequia), Brahma (Brasil), Beck´s (Alemania), Ambar export 3 maltas (España).

Te queda de recuerdo la parte afrutada, el carbónico inicial y lo que más la etiqueta termosensible. Quedó 5ª sobre 6.

Color amarillo dorado, con buena espuma aunque de corta duración.
En nariz hay aromas poco destacables pero hay fruta como melocoton muy maduro, peras de agua, cereales tostados y frutos secos.
En boca destaca el inicio de carbónico que luego dura poco, es muy ligera, presente la fruta comentada aunque con poca intensidad y persistencia.

Destaca la etiqueta que cambian las montañas de blanco a azul cuando está bien de temperatura.

Cerveza "rubia" de color amarillo con destellos dorados... Tiene una nariz intensa pero bastante líneal, con toques de cereal tostado, un toque de plátano y algo de lúpulo. En boca ligera, sencilla, con suaves amargos y carbónico algo desvahido. Hacía ya años que la probé por última vez... No tenía un recuerdo tan "pobre"...

A la vista presenta una espuma blanca radiante, porosa, abundante pero poco persistente sin llegar a desaparecer. La cerveza en sí es de color dorado claro, destacando en la fase visual las pequeñas burbujas que se posan en la copa.

Tiene una nariz poco expresiva. Únicamente me vienen recuerdos del cereal mojado, algo de humedad y un ligero toque dulzón tal vez a melocotón, sin más!

En boca se muestra fresca, ligera, suave, con bastante carbónico de inicio que desaparece con rapidez, amargos tenues de aparición al final del trago y persistente su frescor.

Botella de tercio en vidrio marrón con una llamativa etiqueta en color plata y rojo. Lo curioso es que cuando la cerveza alcanza su grado óptimo de temperatura las Montañas Rocosas de la etiqueta pasan de blanco a azul. Esto se debe a que está impresa con tinta termocromática que funciona a modo de termómetro. Curioso y diferente!

No me gusta! Demasiado flojita, no me sabe a ná! Una vez desaparece el suave chisporroteo inicial parece una cerveza desventada o aguachiná.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar