Me guuuuuussssta!!!

Esta cerveza de trigo tiene un mayor porcentaje de malta de trigo oscuro, de ahí su color castaño que me recuerda al café de calcetín. Su espuma es brillante, nacarada, porosa, esponjosa y de persistencia patente.

En nariz, me trae recuerdos de caramelo, cereal tostado, olor dulzón y a piel o mueble viejo. Me recuerda al aroma de un café granizado con su rodaja de limón.

En boca se presenta ligera y fresca. Sabor a cafe largo y a malta tostada con un predominio del sabor dulce, tal vez algo frutal, con un poco de ácido de cítricos, pero no encuentro amargos. Un prolongado postgusto seco y áspero con un punto astringente. Carbónico poco presente que deja un suave chisporroteo en boca. Es muy sabrosa y no se percibe el alcohol.

Me guuuuuussssta!!! Siempre me ha gustado mucho la clásica Paulaner, pero la Dunkel me ha encantado. Tal vez por mi pasión por las cervezas tostadas...

Botella de vidrio marrón de 50 cl. típica de las Paulaner. La etiqueta se diferencia de la clásica de trigo por sus tonos ocres.

Es fácil de encontrar en Hipermercados, con un precio alrededor de 2 euros.

Recomendado por 2 usuarios
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar