Mahou Negra
Cerveza Mahou Negra
FICHA TÉCNICA
Cervecera
mahou
Pais:
España
Tipo de Cerveza:
Lager
Graduación (vol):
5,50%
Envase:
Botella
Precio aproximado
Precio Aprox:
1,50 €
PUNTUACIÓN
Nota de cata NOTA MEDIA:
7.7
/
89
Nota de cata CALIDAD-PRECIO:
7,0
ELABORACIÓN
Cerveza tipo lager, de baja fermentación,
Opiniones de Mahou Negra
OPINIONES
5

Una negra más refrescante (si está bien fría) que otras negras al uso ya que, como la versión clásica, parece una cerveza destinada a refrescar más que a tomarse como copa.

Buena presencia en fase visual aunque con poca espuma, bien en fase olfativa y gustativa con buena persistencia final con menos sensación dulzona que otras negras más clásicas.

Nueva ocasión y esta´vez con bastante frio y gana mucho, en cuanto a perder regaliz dulzon. Poca espuma y más suave que permite beber sin empalagar.

Me gusta más pàra acompañar comida que la rubia, quizás porque me gusta más comer con vino que con cerveza.

Bien de apariencia, mantiene algo la esencia de la Mahou cinco estrellas por su refrescante amargor, sobresaliendo las notas de café y regaliz, notas caramelizadas que se repiten en boca. Aceptable aunque me quedo con su rubia hermana.

Una cerveza negra que necesita de frío porque en caso contrario sabe demasiado a regaliz, no tiene había suficiente espuma por falta de enfriar el vaso, y se hace muy golosina y poco refrescante.

A pesar de ser un día fresco y por ello me decidí a la negra, mejor opción hubiera sido la rubia.

No tienes la sensación de cerveza negra clásica. Quizás para los poco amantes de las cervezas negras sea una buena opción para ir entrando.

Color café claro brillante con reflejos rojizos, buena cantidad de espuma cremosa persistente. En nariz aparecen intensas aromas de lúpulo, notas de regaliz, café torrefacto, caramelo, todos propios de las negras con una intensidad correcta. En boca fresca, con una acidez correcta, Agradable en el paso de boca con reaparición de regaliz, torrefactos caramelos... con un final largo, intenso y persistente

Su graduación alcohólica le permite más frío que en otras negras

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar