Sagra Bohio

Cerveza Sagra Bohio

Puntuación de la cerveza
Puntuación sobre 100:
92
Puntuación Media:
8,4
Calidad-precio:
6,0

País: España
Tipo de cerveza: Ale
Graduación (vol): 10,40%
Envase: Botella
Precio aproximado: 8,25 €
Descripción

2 Opiniones de Sagra Bohio

Bob Maltman y Pepe Rodriguez (Jefe de cocina del restaurante El Bohío en Illescas) todos gracias a la tele y su audaz papel de Juez en Masterchef, le hemos cogido poco menos que cariño descubriendo la persona que se esconde detrás de ese cocinero.

Se han unido para crear la primera cerveza artesanal española con la versatilidad suficiente como para acompañar cualquier plato y no tener que esperar al postre. La idea nacio buscando un producto fresco y digestivo que fuera perfecto para acompañar toda una jornada gastronómica, era la obsesión de Pepe, potenciendo para ello diferentes sabores en cada plato.

Una cerveza tipo Ale, con grandes dosis de regaliz y malta. En su ataque se presenta con puntas golosas, con un paso sedoso y muy bien integrado las notas amargas con un toque salino que realza la cerveza. Quizás la mejor referencia de las que trabajan.

Elaboración de nivel, para competir.

Realizamos una cata completa de todas las cervezas organizada por la Asociación de Sumilleres de Málaga - Costa del Sol

Ese es su eslogan y así se venden y en mi caso en botella de 75 ml.
Color chocolate-negro, buena espuma con persistenca adecuada. Aromas dulces de chocokate, maltas, café y regaliz. En boca es agradable, prevalece el chocolate, sensación de caramelo de café; algo más dulce que otras cervezas negras y quizás por ello vaya bien con postre dulce que en concreto fué una tarta hecha con chocolate y cerveza Guinesse para "no mezclar bebidas".
Curiosidad para conocer. Ojo con los grados, que es casi como una botella de vino blanco.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar