Cerveza Floreffe Dubel: Un tren puede esconder otro ...


FLOREFFE DUBBEL : 2 botellas de 33 cl.
Cerveza de Abadía, de fermentación alta, elaborada con cebada malteada - doble malta - azúcar terciado, hierbas aromáticas, lúpulos, levaduras y agua de pozo.
....................................................................................................................................................................................
Cambiemos el refrán : amigo viejo, patatas y tocino, y cerveza a gogó.
Ésta es de color caoba-ámbar - con espuma beis, apetecible, suntuosa, cremosa - y nos remite, en nariz, a los granos de cebada toscamente molidos, a las uvas pasas y a las frutas confitadas. En boca, encontramos las mismas notas, pero más graves y potentes : final bastante complejo, de tipo chocolate amargo-café turco.
Un catador de vinos puede ocultar a un bebedor de cerveza : " según relación de tráfico y demanda ".

  1. #1

    Capitaine Tomate

    Me encanta la última frase: Un catador de vinos puede ocultar a un bebedor de cerveza : " según relación de tráfico y demanda ".

  2. #2

    Disfraz

    en respuesta a Capitaine Tomate
    Ver mensaje de Capitaine Tomate

    Es culpa suya, estima'o Cap'taine Tomat' : yo bebía cerveza maquinalmente y no tenía los mismos horarios. Aujourd'hui, " ( ... ) je suis un tantinet décalé dans mes horaires, oui. " Encima - con la edad - " aumentan las necesidades de energía " : se trata, al parecer, de una especie de decalaje " de tipo enófilo-cervecero ".
    Reciba { Vd. } un cordial saludo. / A.A.D.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar