Foster's

Cerveza Foster's

Puntuación de la cerveza
Puntuación sobre 100:
85
Puntuación Media:
7,0
Calidad-precio:
5,8

Cervecera: Foster's Group
País: Australia
Tipo de cerveza: Lager
Graduación (vol): 5,00%
Envase: Botella
Precio aproximado: 2,50 €
Descripción

6 Opiniones de Foster's

En mi sesión de cervezas por Londres, probé esta australiana en un pub. Color amarillo claro y una espuma suave y blanca. En nariz notas cereales y poco más. En boca es suave, ligera y refrescante. Una cerveza básica.

Rubia de color dorado brillante con espuma blanca de poca consistencia. La nariz es de buena intensidad, con cierto carácter goloso, bastantes recuerdos a cereal tostado y algo de lúpulo. En boca tiene un ataque de media intensidad, carbonatación media, amargos imperceptibles, sutiles toques dulces, longitud media. Cerveza de origen australiano, industrial, facilona y poco más.... Se puede comprar en grandes superficies... una vez probada es difícil que la curiosidad de para repetir

De color dorado claro, limpia, con manifiesta vivacidad y una burbuja mediana. La espuma es blanca, poco abundante, posiblemente por la fría temperatura de servicio y de escasa persistencia.

Apenas expresiva en nariz. Aparece algo de cereal y curiosamente, aunque no consta en la etiqueta, maíz sobre un fondo dulzón.

En boca resulta suave, ligera y refrescante. Vamos, lo que se espera! Matices sutiles tostados y dulces. Sin amargos ni persistencia alguna.

Botella transparente con etiqueta azul. Ese vidrio sin color... que no me llama, oye!

Adquirida en grandes superficies por 1,08 €.

Cerveza de ésas que refrescan pero que, en mi opinión, se queda muy corta de todo. Difícilmente repetiré.

Día difícil de trabajo, entramos en nuestro lugar de retiro (mi caso un emblema en Málaga Amsterdam Plutarco), buena música, ritmo, gran elenco de destilados, pero es la hora de una cerveza sin complicaciones, fresca pero con sabor. La jornada se merece probar algo fuera de nuestros rituales de aperitivos tan nacionales -o al menos entendemos que son de aquí, porque ya pocas quedan Españolas- miramos a Australia y gritamos en barra "una Foster por favor"...

Para empezar lo hacemos bien una cerveza tipo lager y de fermentación baja, de color rubio y de espuma blanca, llena de sensaciones cremosas en boca debido a su espuma y a la vez fresca.

http://www.fostersbeer.com/
https://www.facebook.com/amsterdam.plutarco

Tan popular es que patrocina eventos como la Formula 1.
Color dorado, transparente, buena espuma pero muy poco persistente. Aromas de malta y leves cítricos. En boca es refrescante, fácil de beber, predomina la malta, abundante carbonización y sobresale amargor final.

De color dorado y espuma persistente. Refrescante y suave. Aroma cítrico y a malta.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar