Brewdog Jack Hammer
Cerveza Brewdog Jack Hammer
FICHA TÉCNICA
Cervecera
Brewdog Brewery UK ( Ellon : Escocia )
Pais:
Estados Unidos
Tipo de Cerveza:
Artesanales
Graduación (vol):
7,20%
Envase:
Botella
Precio aproximado
Precio Aprox:
2,57 €
PUNTUACIÓN
Nota de cata NOTA MEDIA:
7.0
/
85
Nota de cata CALIDAD-PRECIO:
6,0
ELABORACIÓN
West Cost American IPA elaborada con malta de cebada, levadura, agua pura de Escocia, lúpulos Columbus y Centennial + dry hopping con lúpulos Citra y Simcoe. Amargor : 200 IBU. Botella capsulada de 33 cl.
Opiniones de Brewdog Jack Hammer
OPINIONES
2

Color dorado ambarino con abundante espuma beige, densa pero de mediana èrsistencia. 

En nariz hay abundantes aromas frutales, aromas del lúpulo y tostados ligeros.

En boca tiene cuerpo, con una presencia de carbónico media, destacando la abundancia de sensaciones frutales de características tropicales y cítricas, algo astringente y con su característico amargor final propio de la marca.

No es la que elegiría en la familia, pero es curioso la amplia y diversa que es esta familia

       Brewdog Brewery es el niño terrible del mundo cervecero, capaz de todo para hacer marketing. La firma escocesa ha elaborado una cerveza fuera de serie que llega a los 200 IBU. Su etiqueta verde metálico nos da una idea de la virulencia de sus lúpulos. 

      Todo lo que empieza bien acaba mal : de bonito color dorado ambarino con abundante espuma beige, densa pero de mediana retención, atrae la vista y da sed. Desgraciadamente, desprende aromas excesivos de maracuyá, de kumkat y de madera de pino. En boca, parece como una especie de zumo de frutas tropicales, aromatizado con resina de pino y cansa rápido al paladar. Al cabo de un rato, va perdiendo carbonatación y no merece el nombre que lleva : ya no es una cerveza sino una infusión de lúpulo, de sabor astringente, hecha únicamente para los zitófilos masoquistas.

     Según dicen, los elaboradores de esta cerveza - satisfechos consigo mismos - hubieran declarado : - This one is not for the faint of heart, elderly or frenchies ! ¡ Pues, bebéosla a nuestra salud, pelirrojos con kilt ! ( PVP : 2,35 € )

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar