La Trappe Quadrupel Oak Aged
Cerveza La Trappe Quadrupel Oak Aged
FICHA TÉCNICA
Pais:
Países Bajos (Holanda)
Tipo de Cerveza:
Trapense
Graduación (vol):
10,00%
Envase:
Botella
Precio aproximado
Precio Aprox:
PUNTUACIÓN
Nota de cata NOTA MEDIA:
9.5
/
98
Nota de cata CALIDAD-PRECIO:
8,0
OTRAS CERVEZAS CATADAS DE ESTA CERVECERA
Opiniones de La Trappe Quadrupel Oak Aged
OPINIONES
3

vuelvo a añadir una nueva valoración de esta muy extraordinaria cerveza trapemse.

La nariz, sigue siendo extraordinaria, tal y como se indica en las valoraciones anteriores, es una de las pocas cervezas, con la que he disfrutado durante tres o cuatro minutos con sus aromas olfatívos.

En boca es mucho mejor, una verdadera maravilla de cerveza, el paso de boca totalmente "articulado" y pleno en sabor y notas dulzonas muy agradables, me encanta todo el proceso gustativo, nos encontramos ante una de las cervezas mejores del mundo, sin ninguna duda. Maravillosa y dulzoncita.

y muchas (no puedo determinar cuantas), botellas disfrutadas, me siguen indicando que estamos ante una de las mejores cervezas de Abadia Trapense.

Como la receta es la misma, desde hace muchos años, la cerveza sigue sabiendo igual que antaño.

Todas las sensaciones, que por cierto son sobresalientes, siguen siendo idénticas a las indicadas en la valoración anterior, nos encontramos ante una cerveza de Abadia auténtica, con toda la calidad y expresividad de este tipo de "joyitas".

 

La botella es de 75 cl.

Color castaño-oscuro, con espuma cremosa de bastante durabilidad y abundancia.

Aromas de muy buena intensidad a cereales y lúpulo, finos tostados, caramelos, levaduras, cítricos dulces y algo de frutos muy maduros.

En boca es muy agradable, sabroso y con toques de elegancia, el paso de boca magnifico, sin que se note la graduación alcohólica, recuerdos frutales y dulzones ademas de cereales, el final es larguísimo y con grande persistencia entre dulce y amarga que enamora al más profano.

Una extraordinaria cerveza, tanto en nariz como en boca, sólo ponerle la oega del precio, ya que cuesta sobre los 7 €, ya que el grado de alcohol apenas se nota.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar