Cillar de Silos
D.O. Ribera del Duero

Novedades de Verema

Presentación de la D.O. Rueda en Granada y Murcia

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Rueda presentará la nueva cosecha de sus vinos blancos, añada 2011, los próximos días lunes 4 y martes 5 de junio, en las ciudades de Granada y Murcia respectivamente.

Nuevo lote de junio del Club Verema

Te presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%

Añadir otro vino

Vino Josephshöfer Riesling Auslese 1999

Puntuación del vino
Puntuación sobre 100:
96
Puntuación Media:
9,2
Calidad-precio:
-

Bodega: Reichsgraf von Kesselstatt
D.O./Zona: Mosel-Saar-Ruwer
País: Alemania
Tipo de vino: Dulces y Generosos
Graduación (vol): 9%
Varietales: 100% Riesling
Precio aproximado: Desconocido



Otros usuarios han comprado estos vinos en Vila Viniteca
4

Opiniones de Josephshöfer Riesling Auslese

Añadir valoración
Josephshöfer Riesling Auslese
Calidad-Precio: - 10 9,1 10
pepecano

pepecano 05/11/10 18:56

Fecha cata: 05/11/10

Decantado dos horas antes de la cata, todavia le falta aireacion, los aromas de hidrocarburo, goma quemada ( el camion se quedo sin neumaticos) predominan,al rato aparecen timidamente aromas frutales y florales (jazmin), mineralidad y citricos, con un rato mas de aireacion los aromas seguro que hubiesen sido mas nitidos e intensos.
Su fuerte es en boca, no le sale mucho el dulce, gran acidez que le da cuerpo y frescura, llena la boca, citricos, final largo con gran equilibrio y frutal.

Josephshöfer Riesling Auslese
Calidad-Precio: - 10 - 10

Amarillo dorado muy brillante.
La nariz es de media intensidad, con notable profundidad y gran complejidad. En boca presenta bastante recuerdos a hidrocarburos, también aparecen atisbos de miel suave (miel de acacia), algún toque mentolado y un fondo de flor blanca bastante perfumado.
En boca resulta excelente, con un paso fresco, untuoso, equilibrado, con una acidez magnífica que se imbrica a la perfección con el dulzor, armonioso y con profundidad.

Josephshöfer Riesling Auslese
Calidad-Precio: - 10 9,3 10
AntonioJesus.AkatA

AntonioJesus.AkatA 04/04/09 18:56

Fecha cata: 28/02/09

Cata de Vinos Alemanes impartida por Michale Wöhr en el 8º Encuentro Verema.

En esta ocasión si aparece la botrytis y en nariz nos reporta notas muy dulces y maduras que recuerdan a las pasas, caramelo y miel de acacia, con gran potencial y equilibrio, refrescado por recuerdos de mentolados. Un vino hecho para su evolución de 10 a 20 años.En boca se gusta, orgulloso nos muestra un equilibrio absoluto, con excelente acidez.

Josephshöfer Riesling Auslese
Calidad-Precio: - 10 - 10
Dani C.

Dani C. 29/03/09 19:38

Fecha cata: 01/03/09

Abierto 24h antes de su consumo.
Muestra un color dorado pálido.
Nariz de buena intensidad con aromas minerales muy marcados, algo de fruta con hueso, flores blancas, miel, uva pasa, aromas maduros, néctar de flores... Se nota el paso de la Botrytis por el viñedo. Tiene una nariz muy fina y profunda con una gran complejidad.
En boca es puro terciopelo, con una sensación "petillant" inicial. Tiene un paso fresco, fresco, con cargado de toda la mineralidad del Mosela y la acidez de la Riesling, con personalidad y extremadamente largo. Da la sensación de estar masticando la miel y las flores blancas, una acidez cítrica que refresca el conjunto y tacto magnífico.

Un vino de reflexión que puede ir bien con quesos grasos y curados de cabra o, todo un clásico, con algo de foie.

Catado en el 8ºEncuentro Verema.