Los mejores hojaldres de España: Cofradía del Hojaldre de Torrelavega

378 respuestas
    jacomur
    en respuesta a Hambrebuena

    Re: Los mejores hojaldres de Lisboa: Pastéis de nata

    Ver mensaje de Hambrebuena

    Ya ves he estado muchas veces en Lisboa y en Los Jerónimos, su arquitecto era montañés, ahora decimos cántabro, y nuca me he acercado a la pastelería. La próxima vez no los perdono. Y

    Saludos desde Cantabria.

    Hambrebuena
    en respuesta a jacomur

    Re: Los mejores hojaldres de Lisboa: Pastéis de nata

    Ver mensaje de jacomur

    Hola Javier!!

    Pues la verdad es que además de estar muy buenos me resulta interesante probar los productos típicos de otros lugares.

    El hojaldre no tiene nada que ver con el de Torrelavega, es más grueso y aunque está muy crujiente no tiene esa finura, pero estaba muy rico.

    Mi consejo: cuando vuelvas por allí si puedes los pruebas y luego me cuentas.

    Un abrazo!!

    Y no estaba muerto no, no! estaba tomando cañas!

    ramico
    en respuesta a G-M.

    Re: El Hojaldre, ese gran desconocido...

    Ver mensaje de G-M.

    Ya os vale a los mañicos, tanto peloteo a las polkas de Torrelavega y no os enterais lo que teneis en casa. Va por ti y por Nachete.

    G-M.
    en respuesta a ramico

    Trenza de Almudévar

    Ver mensaje de ramico

    Aibalaos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    No había caído que es un hojaldre! Imperdonable.
    Diosssssssssssssssss, el mejor postre del mundo.
    Las que me habré comido. Una de mis cuñadas es de Almudévar, y además Tolosana abrió una tienda en Zaragoza, al la do de la casa de mis padres.
    Pero tiene que ser ésa, la que tu muestras, la de Tolosana. Las demás, hay de todo... pero la de Tolosana, ¡tetica de novicia!

    Hambrebuena
    en respuesta a G-M.

    Re: Los mejores hojaldres: Trenza de Almudévar

    Ver mensaje de G-M.

    Muchas gracias a ambos por el apunte! Tomo nota!

    La próxima vez que vaya al Carrefour, además de arramblar con todas las cervezas, prometo buscar esta trenza y os cuento.

    Y cuando vuelva por Aragon ya pruebo la de la Tolosana, que tiene una piiiiiinnnnnnta!

    Y no estaba muerto no, no! estaba tomando cañas!

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar