Qué poco valorados estamos los "restauranteros" en Verema !!!

400 respuestas
    Hambrebuena
    en respuesta a G-M.

    Re: Sale a SUBASTA la ÚLTIMA plaza!

    Ver mensaje de G-M.

    Jajajaaaaa!!! Me mola mucho la penúltima plaza que es muy distinto de la última de la fila. Quien la sigue la consigue ;-)
    Gracias Presi!

    Bona nit a tots!

    Y no estaba muerto no, no! estaba tomando cañas!

    ramico
    en respuesta a G-M.

    Re: Qué poco valorados estamos los "restauranteros" en Verema !!!

    Ver mensaje de G-M.

    He calculado que el Señor Lobo hubise dicho su famosisima frase unas veinte veces leyendo este hilo, ni te cuento las veces que la hubiese repetido si se da una vuelta por los comentarios del ultimo mes.

    PD: Los prioratos del 2010 ya pueden mejorar en botella, hoy son un asquito, y encima caro.

    Gastiola
    en respuesta a G-M.

    Re: Qué poco valorados estamos los "restauranteros" en Verema !!!

    Ver mensaje de G-M.

    Me ha surgido un "pequeño" problema. No sé si se habrá hablado de ello con anterioridad, soy muy nuevo y quizás ya esté discutido el asunto sin yo saberlo.
    A la hora de valorar los restaurantes, la opción es darle un bueno, un muy bueno, un excepcional.....
    De un 7 a un 8,5 hay una diferencia considerable, de un 8,5 a un 10, la misma, lógicamente. Pero con el sistema actual no puedo yo dar a un restaurante un 8, por ejemplo, o un 9.
    Puedo considerar que un sitio tiene un entorno bueno, sin llegar a muy bueno pero cerca y entonces le pondría un 8 y no un 7 y esa opción no la tengo.
    Creo que se me entiende perfectamente, igual no es sencillo y vuelvo a repetir que quizás sea un tema ya suficientemente discutido pero ahí queda, por si se puede tener en cuenta.
    En todo caso, en las manos del "presidente" quedarán estas cuestiones y otras.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar