Qué poco valorados estamos los "restauranteros" en Verema !!!

400 respuestas
    Javier46
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Qué poco valorados estamos los "restauranteros" en Verema !!!

    Ver mensaje de Jeronimo

    Jo... tu tiras con polvora real Gran Jefe....... Eso seria un gastronomo y un critico de arte......No creo que podamos permitirnoslo. De todas formas , como tu tienes enchufe con el presidente, tal vez se haga un esfuerzo

    Jeronimo
    en respuesta a Javier46

    Re: Qué poco valorados estamos los "restauranteros" en Verema !!!

    Ver mensaje de Javier46

    La inversión inicial puede parecer excesiva, pero a la larga, los beneficios de ser capitaneados por un líder de tamaña entidad representa una serie de ventajas que sin duda alguna repercutirán en beneficio de todos nosotros, y superarán con creces la inversión realizada.

    Hambrebuena
    en respuesta a Antoni_Alicante

    Re: Qué poco valorados estamos los "restauranteros" en Verema !!!

    Ver mensaje de Antoni_Alicante

    Hola a todos!!

    Por fin me he decidido a leer este hilo y no por falta de ganas, sino por falta de tiempo, porque vaya tela! Además me encanta, aunque no os conozco, me parto, literalmente, de risa. Y tras leer y leer me voy haciendo una idea de las particularidades de cada forer@.

    Suscribo completamente tus palabras Antoni_Alicante. Lo has descrito muy bien y es la misma sensación que yo tengo, no obstante voy a intentar explicarlo con mis palabras.

    Un saludo de una "restaurantera" apasionada.

    Y no estaba muerto no, no! estaba tomando cañas!

    Hambrebuena
    en respuesta a G-M.

    Re: Qué poco valorados estamos los "restauranteros" en Verema !!!

    Ver mensaje de G-M.

    Dicen que más vale llegar a tiempo que rondar un año. No sé qué tal suena mi nick ni si está a la altura, pero para que la cosa sea justa... falta alguna que otra fémina, no? Venga, que solo queda un plaza!! Jajajaja!!!

    No he hecho ni un miserable comentario sobre vinos, qué vergüenza! Me declaro completamente cervecera y el vino lo pruebo poco, pero además, con semejante nivel de aportaciones, me sentiría ridícula, por lo que mejor lo dejo para los expertos.
    Desde hace años VEREMA es mi página de referencia antes de salir a comer o cenar, en cualquier punto de España. He aprendido mucho y sigo aprendiendo, he descubierto sitios nuevos gracias a los comentarios, y cómo no? también tengo mis favoritos, si hay una valoración de Fulanito o Menganita... ese sitio hay que probarlo!!!
    Me decidí a compartir mis sensaciones, porque ya que me estoy nutriendo de ellas, qué menos que compartir las mías! Aunque no entré con buen pie en VEREMA y se me tiraron a la yugular, aquí sigo y me voy haciendo mi hueco y cada vez esto engancha más, porque además de compartir hace que disfrutes más con cada bocado.
    Creo que es cierto que hacer una valoración de un restaurante es mucho más costosa, a mi me lleva un buen rato, y a veces por pereza o falta de tiempo ni la escribo. Pero cada uno aportamos lo que buenamente podemos y el resultado es esa pequeña creación propia, esa página de este gran libro de consultas que es VEREMA. Y yo me siento orgullosa, porque pienso "esa página la escribí yo y alguien la ha leído, la ha leído y le ha gustado o la ha leído y le ha servido", que en definitiva es de lo que se trata.

    Y cambiando radicalmente de tema, qué es eso de los gin tonics? Si colaboras en VEREMA te invitan a un gin tonic? Ay qué poco mundo tengo...

    Un saludo a tod@s y seguid así y no me perderéis de vista!!

    Ada

    Y no estaba muerto no, no! estaba tomando cañas!

    Javier46
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Qué poco valorados estamos los "restauranteros" en Verema !!!

    Ver mensaje de Jeronimo

    Si G-M coge como mano derecha a un sibarita x 2 el tema esta claro. No se triunfara, no, se arrasara.........Necesitamos gente de mundo , de gustos refinados y cañeros, cañeros a tope con el trabajo de los demás.... Esos son los que saben y aver si te enteras que nosotros somos dos perroflautas.....(bueno tu un caballo flauta)

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar