Qué poco valorados estamos los "restauranteros" en Verema !!!

400 respuestas
    Hambrebuena
    en respuesta a G-M.

    Re: Sale a SUBASTA la ÚLTIMA plaza!

    Ver mensaje de G-M.

    Pero oiga, no se rrrrrrrrregalaba la última plaza, oiga! Mire que me he leído toooooooodo el hilo!
    Me temo que no cumplo ni dos de los requisitos, pero soy una chica muy peleona, y además prometo portarme muy bien, y lo mas importante "soy restaurantera" que en este hilo era lo primordial, no?
    Me parece que habrá que ampliar el cupo y dicen que "las mujeres y los niños primero" así que no se hable más! Pelearé contra los top 100, los top 25, si me apuras hasta con los top 10 y contra los que no se han manifestado, aunque sea la última de la cola.

    Ché qué bueno!

    Y no estaba muerto no, no! estaba tomando cañas!

    G-M.
    en respuesta a G-M.

    Sale a SUBASTA la ÚLTIMA plaza! Ahora sí que sí!!!!

    Ver mensaje de G-M.

    Se valorará en los candidatos:
    -Tener un nick cool
    -Un abatar que te cagas
    -Mundología
    -Locuacidad
    -Cash
    -Procedencia exótica
    -Tirón mediático
    -Si sabe algo de gastronomía, mejor. (con Javier hemos agotado la excepción en este apartado)
    -Que le guste el vino (con Jerónimo hemos agotado la excepción en este apartado)
    Jurado: todos los miembros de La Peña Los Restauranteros. En caso de empate, el voto del presidente será de calidad.

    Tabanquero
    en respuesta a G-M.

    Re: Sale a SUBASTA la ÚLTIMA plaza!

    Ver mensaje de G-M.

    Una duda, si el candidat@ tiene el curso CEAC "Atrapados por la fachada", eso también puntúa?
    Es una duda existencial, ruego respuesta seria...

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar