Qué poco valorados estamos los "restauranteros" en Verema !!!

400 respuestas
    Guyvir
    en respuesta a Gastiola

    Re: Qué poco valorados estamos los "restauranteros" en Verema !!!

    Ver mensaje de Gastiola

    Ayer metí una nota y me salió un 5.5, cuándo realmente no tenía intención de ser tan rata y les habría dado un 6 o un 6.5 al global. Creo que el 5.5 acertó más por mi de lo que realmente iba a hacer yo. En próximas notas veré si acertó por casualidad o realmente lo hace más objetivo. No sé, igual que tú, si de esto ya se ha hablado y debatido.

    Tabanquero
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: ¿Acabaremos en quedadas?

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Pues, en mi (muy particular) opinión, es lo que deseo, y mucho. Creo que cuando Aurelio comenzó este hilo con ese toque de humor ácido o, como él dice, con tono victimista, no podíamos pensar que fuera a cuajar en algo más tangible...
    Os imagináis este hilo, en vez de escrito, charlado y reído en torno a una buena mesa y unos buenos vinos ?? (los vinos sólo para brindar por los que llevan miles de catas colgadas)...
    Saludos, Gabriel

    Gastiola
    en respuesta a G-M.

    Re: Qué poco valorados estamos los "restauranteros" en Verema !!!

    Ver mensaje de G-M.

    Tu idea era polemizar un tanto con el post, pues si lo que quieres es polemizar, igual te doy una idea medio nueva. ¿Y si habro yo un post con un nuevo título?, por ejemplo: que poco valorados estamos los "nuevos" en verema.
    Siempre que entras en un sitio donde hay gente que lleva muchos años, lo haces con un poco de "miedo". Miedo al qué dirán, a si serás bien recibido, a meter la pata......
    Pues siento deciros que tengo una sensación extraña, supongo que os conoceis hace mucho tiempo, que teneis ya una cierta amistad y que sereis "cómplices" de muchas historias.
    Pero uno intenta colaborar, uno intenta ser amable, uno intenta aportar nuevas ideas con más o menos acierto y si ve que sus comentarios pasan prácticamente desapercibidos y que vosotros continuais con vuestro rollo particular, pues uno se queda un tanto...... ¿desmoralizado?
    Me vale perfectamente tu comentario de que lo hago en un tono victimista y por supuesto, cosa que me encanta, con todo el ánimo de polemizar.
    Ahí queda eso, a ver que pasa.

    oscar4435
    en respuesta a G-M.

    Re: Qué poco valorados estamos los "restauranteros" en Verema !!!

    Ver mensaje de G-M.

    Esto va a tener , que seguir de un man que pierda , pero que les pasa en las finales , son muy jóvenes , pero no es escusa , en fin , somos la afición que somos (otras aficiones les pondrían verdes) , y tenemos lo que tenemos , que es mucho , aupa athletic .

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar