¿Cual de estos restaurantes esta mas cerca de la ciudad de las ciencias y de las artes en Valencia?

34 respuestas
    #25
    oscar4435
    en respuesta a JJ_Navarro

    Re: ¿Cual de estos restaurantes esta mas cerca de la ciudad de las ciencias y de las artes en Valencia?

    Ver mensaje de JJ_Navarro

    Sin falta me apunto lo de la gorra,no me mates,pero la horchata no me gusta,y eso que soy un tragon,pero no se porque no me va,igual en algun postre vale,pero a palo seco no,aunque tambien es verdad que no la he bebido valenciana,que es la que tiene fama,saludoss.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #26
    JJ_Navarro
    en respuesta a oscar4435

    Re: ¿Cual de estos restaurantes esta mas cerca de la ciudad de las ciencias y de las artes en Valencia?

    Ver mensaje de oscar4435

    Amigo Oscar, no tiene nada que ver el jarabe de horchata que hacen por ahí, comparado con la auténtica horchata de xufa valenciana; esta tiene denominación de origen. Aunque si no te va, pues nada, a por otra cosa. Que disfrutéis del fin de semana en nuestra tierra.
    Salud.

    #30
    jorbe
    en respuesta a oscar4435

    Re: ¿Cual de estos restaurantes esta mas cerca de la ciudad de las ciencias y de las artes en Valencia?

    Ver mensaje de oscar4435

    Hola oscar!!! Soy Begoña , cocinera del rte La Salita , solo queria comentarte q te han informado mal, La Salita abre todo el año de Lunes a Sabado , para comidas y cenas, solo cerramos Domingos y si no es vispera de fiesta, que abririamos tambien.
    Espero lo pases fenomenal en tu visita a Valencia, tanto Sangonereta,como Oleo o La pitanza te van a tratar como un rey.
    Un cordial saludo

    #31
    oscar4435
    en respuesta a jorbe

    Re: ¿Cual de estos restaurantes esta mas cerca de la ciudad de las ciencias y de las artes en Valencia?

    Ver mensaje de jorbe

    Gracias por la aclaración,no es que me informasen mal,es que yo buscaba ya, restaurantes para el domingo,y en la pagina ponía cerrado excepto grupos concertados,de haber sabido lo de vísperas de fiestas,ya que el lunes es festivo,creo que estaría bien añadirlo en lo de cerrado los domingos, de todas formas en la próxima si o si,muchas gracias por la aclaración y un saludo.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #32
    Javier46
    en respuesta a oscar4435

    Re: ¿Cual de estos restaurantes esta mas cerca de la ciudad de las ciencias y de las artes en Valencia?

    Ver mensaje de oscar4435

    Te aconsejo que la proxima vez lo visites............No te defraudará ( no tengo acciones en el negocio :-))

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar