¿Cual de estos restaurantes esta mas cerca de la ciudad de las ciencias y de las artes en Valencia?

34 respuestas
    #1
    oscar4435

    ¿Cual de estos restaurantes esta mas cerca de la ciudad de las ciencias y de las artes en Valencia?

    Saludos , todavía no se fijo si me voy a poder acercar por la zona, pero me gustaría saber si La pitanza ,El Kaymus o Vuelve Carolina,alguno de ellos esta cerca de la ciudad de las ciencias,admito mas sugerencias,lo unico que estos tres se fijo que están abiertos en agosto,gracias.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #2
    Ocumare
    en respuesta a oscar4435

    Re: ¿Cual de estos restaurantes esta mas cerca de la ciudad de las ciencias y de las artes en Valencia?

    Ver mensaje de oscar4435

    El mas cercano es Vuelv carolina, de todas maneras esta em el centro de la ciudad,pero yo me declinaria por el Kaymus a mi me gusta mucho mas que los otros dos. No te arrepentiras.Saludos.

    #4
    Javier46
    en respuesta a oscar4435

    Re: ¿Cual de estos restaurantes esta mas cerca de la ciudad de las ciencias y de las artes en Valencia?

    Ver mensaje de oscar4435

    Ninguno de los tres está cerca. Proximos al Ciudad de las Ciencias tienes la Salita (cinco minutos en coche), la Malquerida (igual distancia , pero es más una taberna). De los proximos esas serian mis recomendaciones.
    Mas lejanos hay otros

    #5
    Jlggg
    en respuesta a oscar4435

    Re: ¿Cual de estos restaurantes esta mas cerca de la ciudad de las ciencias y de las artes en Valencia?

    Ver mensaje de oscar4435

    En Agosto no se si estarán abiertos, pero como cerca, sin duda Les Arts como te dice Davinci2. También tienes Vertical. Tienes referencias en la sección.

    Saludos

    José Luis Giner

    #6
    Flinto
    en respuesta a oscar4435

    Re: ¿Cual de estos restaurantes esta mas cerca de la ciudad de las ciencias y de las artes en Valencia?

    Ver mensaje de oscar4435

    En taxi, al kaymus, yo diría que la carrera 7 euros, a la pitanza 6 y a vuele carolina 5, así que la distancia física, entiendo que no tiene porqué condicionarte....Elije el que más te guste, en cualquiera de los tres acertarás y para "terminar de hacerte la picha un lío" ;)), sin contrastar lo de Agosto, añadriría ; Rias Gallegas, La Salita, Ca pepico, Mercatbar, Sangonereta, Enópata,Mesclat, Ducala... Y si toca cortar orejas y rabo ;)), al que te apunta Davinci o al ARC...

    Salu2

    #7
    oscar4435
    en respuesta a Davinci2

    Re: ¿Cual de estos restaurantes esta mas cerca de la ciudad de las ciencias y de las artes en Valencia?

    Ver mensaje de Davinci2

    Mi intención si no se tuercen las cosas,depende de que le den a mi mujer ese viernes,es ir el sábado 13 a valencia desde Valladolid,llegar sobre las doce o así, así que madrugar, y por que todo así tan deprisa y corriendo,porque el sábado 13,es el ultimo día que esta el arrop abierto,y he cogido sitio,con lo que me olvido de ver nada ese día,y menos llegando casi a la hora de la comida,y el domingo dedicarme a la ciudad de las ciencias,y ya aprovechar para comer en uno de estos otro sitios,pero claro ya me dara tiempo a ver la ciudad,de 10a 2,me imagino que no, así que estoy aturruyado en mis planes,y para que encima luego no salgan,pero yo lo planeo,un saludo y gracias .

    La cocina del lest arts,es igual que la del arrop,vamos que si es lo mismo comer en uno u otro sitio.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #8
    oscar4435
    en respuesta a Javier46

    Re: ¿Cual de estos restaurantes esta mas cerca de la ciudad de las ciencias y de las artes en Valencia?

    Ver mensaje de Javier46

    gracias,tiene que ser el domingo,cosa mas difícil,la salita esta cerrada,pero los tres que he comentado no, así que me cogeré un taxi,pues mi idea es dejar el coche en el parking del hotel y no tocarlo,pues lo llevare lleno para pasar unos días en el salobre,albacete,y como esta a tres horas aprovecho y visto valencia,un saludo.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar