¿Cual de estos restaurantes esta mas cerca de la ciudad de las ciencias y de las artes en Valencia?

34 respuestas
    #17
    oscar4435
    en respuesta a Javier46

    Re: ¿Cual de estos restaurantes esta mas cerca de la ciudad de las ciencias y de las artes en Valencia?

    Ver mensaje de Javier46

    Pues aunque me inclinaba mas por el oleo,si voy a valencia cenare en el Sangonereta, pues los dos están parecido de lejos del hotel , y ya que me habéis aconsejado tanto tu como jlggg, y para eso os he pedido yo que me ayudaseis a decidirme , lo dicho Sangonereta,gracias.

    Aunque me estoy volviendo loco con la cantidad de sitios que me gustaría abarcar, ahora la cuina del boro,no se si abre en agosto,pero y perdóname por lo pesado que estoy siendo, quizás es cocina mas tradicional o no , gracias por vuestra paciencia,pero si no tuvieseis una oferta tan rica y yo tuviese mas días para estar en valencia , lo tendría mas fácil .

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #18
    Javier46
    en respuesta a oscar4435

    Re: ¿Cual de estos restaurantes esta mas cerca de la ciudad de las ciencias y de las artes en Valencia?

    Ver mensaje de oscar4435

    Uffffffff . No eres nada pesado. La elección es dificil, muy dificil. Quizas la Cuina es mas tradicional como dices y Sangonereta es un punto mas de autor. Pero en cualquiera de los dos , cenaras muy bien. Como muy bien dice Dani en
    https://www.verema.com/restaurantes/37701-cuina-boro-valencia-valencia/valoraciones/886518-cuina-boro-otro-grandes-valencia los dos pertenecen al grupo de los olvidados. No sé el porque estos sitios permanecen al grupo de los "tapados" y no acaban de conseguir el arranque que en emho se merecen de sobra. Y prefiero no entrar en comparaciones con otros que llenan porque "las comparaciones son odiosas".
    Cualquiera de los dos te gustara, cada uno con su personalidad , con su idiosincrasia, pero los dos son apuestas seguras.

    #20
    oscar4435
    en respuesta a JJ_Navarro

    Re: ¿Cual de estos restaurantes esta mas cerca de la ciudad de las ciencias y de las artes en Valencia?

    Ver mensaje de JJ_Navarro

    la salita tiene mal horario el domingo no abre y el sabado no da cenas o algo asi,y no se si esta cerrado tambien por vacaciones algo me suena,un saludo.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #22
    oscar4435
    en respuesta a JJ_Navarro

    Re: ¿Cual de estos restaurantes esta mas cerca de la ciudad de las ciencias y de las artes en Valencia?

    Ver mensaje de JJ_Navarro

    No hay manera,el kaymus no triunfa en la eleccion,ya he cogido la pitanza para cenar,bueno estoy a la espera de respuesta,y al final entre el oleo y sangoreta,como los dos tenian que ser el sabado,he cogido sangoreta ,ya que me lo han recomendado,gracias y un saludo

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #24
    JJ_Navarro
    en respuesta a JJ_Navarro

    Re: ¿Cual de estos restaurantes esta mas cerca de la ciudad de las ciencias y de las artes en Valencia?

    Ver mensaje de JJ_Navarro

    Quería decir que RCP sin dudarlo Sangonereta; te va a salir un poco más caro que Oleo, pero tu paladar y sentidos lo van a gozar pero bien. Puedes pedir que os pongan en un reservado. Te recomiendo la paletilla de gamo con frutillos rojos (de escándalo). Aunque si vais a cenar, quizá se haga un poquito pesada, porque acuerdate que lo tipico aquí es la horchata con los fartons de postre (vamos, hay mil cosas más, pero este es un clásico del lugar), que aunque no es pesado dada su original presentación (en forma de sopa), no es un postre de los ligeritos.
    Ya nos contarás, como ha ido todo. Acuerdate de llevarte un sombrero o gorra para la ciudad de las ciencias, que a pesar de la amplia forestación y diseño arquitectónico para conjugar la luz natural, a muchos se os olvida y luego hay lipotimias a gogó.
    Saludos.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar