Cillar de Silos
D.O. Ribera del Duero

Novedades de Verema

Lote especial de Bodegas Murviedro

Verema ha seleccionado un lote de Murviedro Colección por solo 29€

Nuevo lote de junio del Club Verema

Te presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%

Restaurante en Valencia para cena de cumpleaños

Respuestas: 28
Luisvlc
27/04/11 (23:52)
Restaurante en Valencia para cena de cumpleaños
Suscríbete a este hilo

Buenas, me gustaria que me ayudaseis para cenar este viernes con mi pareja que cumple años.

Mis opciones son:

- La bodeguita de maria
- La principal
- Rias gallegas

A ella le gusta comer bien y beber mejor.

El precio mientras no supere los 150€ los dos, me conformo

Que vino recomendais? le gustan los tintos a ella le encanta el Marques de Murrieta

yo tengo ganas de probar el Castillo de Ygay

Espero vuestras respuestas!!

Gracias

Revy 66
Revy 66
en respuesta
a Luisvlc
28/04/11 (01:28)
Re: Restaurante en Valencia para cena de cumpleaños

Un pelin mas de esfuerzo "econónico" y ........ARROP, Ricard Camarera. El sumiller te asesorara con el vino, tienen de todo, lo bueno, lo mejor............

¡¡¡Animate que tu pareja, seguro que se lo merece!!!

Ogras
Ogras
en respuesta
a Luisvlc
28/04/11 (05:38)

De los tres que has puesto, he estado en la Bodeguita y en Rias, yo personalmente me quedo con Rias gallegas, más bonito y mejor servicio además con tu presupuesto si no te excedes con el vino y la sobremesa te da de sobra.
Por otra parte si te puedes estirar un poquito Arrop merece mucho la pena, el local realmente bonito y la comida impresionante.

Saludos.

Craticuli
Craticuli
en respuesta
a Luisvlc
28/04/11 (11:28)

Si pides un Castillo de Ygay el presupuesto me parece un poco ajustado, por muy barato que te lo cobren no creo que baje de 50 € solo el vino.

ponent
ponent
en respuesta
a Luisvlc
28/04/11 (13:20)

Bueno, escojas lo que escojas.......te deseo que paseis un feliz cumpleaños y velada espectacular los dos !!

Vadevi
Vadevi
en respuesta
a Luisvlc
28/04/11 (13:25)

De los locales para cenar, nada te puedo aconsejar, pero en el tema del vino "fem terreta"

Maduresa - By Celler del Roure
Cabernet Franch - By Chozas Carrascal
Terrerazo/Qincha Corral - By Pago Mustiguillo
Santa Rosa/Estrecho - By Enrique Mendoza
Beryna Selección - By Bernabé Navarro

Salut i que disfruteis

Dani C.
Dani C.
en respuesta
a Revy 66
28/04/11 (14:14)
Hombre... el esfuerzo es de casi el doble :-))))
Dani C.
Dani C.
en respuesta
a Luisvlc
28/04/11 (14:20)
Yo te recomendaría...

Rías Gallegas, por varios motivos pero, el principal, el ambiente para una celebración más íntima. El local de Alejandro Roig es precioso, tiene una iluminación excelente y seguro que se ajusta más a lo que buscas para una cena en pareja, siempre desde mi punto de vista, por supuesto.

Ya sabes que es Restaurante Destacado de Verema y te vas a beneficiar de 6€ de descuento en el vino, así que ya tienes algo más de margen para jugar.

Yo voy a ser el raro del grupo, pero te recomiendo que tomes un espumoso para toda la cena. Un Agustí Torelló puede irte bien y no te pasas de precio. Si te quieres estirar un poco más, busca algún Champagne que esté bien de precio y seguro que aciertas.

Pero bueno, si lo que te apetece es un Ygay, chico, dale al Ygai y no se hable más.

Saludos y espero que nos cuentes la elección y el desenlace.
Dani