Restaurante en Valencia para cena de cumpleaños

28 respuestas
    #1
    Luisvlc

    Restaurante en Valencia para cena de cumpleaños

    Buenas, me gustaria que me ayudaseis para cenar este viernes con mi pareja que cumple años.

    Mis opciones son:

    - La bodeguita de maria
    - La principal
    - Rias gallegas

    A ella le gusta comer bien y beber mejor.

    El precio mientras no supere los 150€ los dos, me conformo

    Que vino recomendais? le gustan los tintos a ella le encanta el Marques de Murrieta

    yo tengo ganas de probar el Castillo de Ygay

    Espero vuestras respuestas!!

    Gracias

    #2
    Revy 66
    en respuesta a Luisvlc

    Re: Restaurante en Valencia para cena de cumpleaños

    Ver mensaje de Luisvlc

    Un pelin mas de esfuerzo "econónico" y ........ARROP, Ricard Camarera. El sumiller te asesorara con el vino, tienen de todo, lo bueno, lo mejor............

    ¡¡¡Animate que tu pareja, seguro que se lo merece!!!

    #3
    Ogras
    en respuesta a Luisvlc

    Re: Restaurante en Valencia para cena de cumpleaños

    Ver mensaje de Luisvlc

    De los tres que has puesto, he estado en la Bodeguita y en Rias, yo personalmente me quedo con Rias gallegas, más bonito y mejor servicio además con tu presupuesto si no te excedes con el vino y la sobremesa te da de sobra.
    Por otra parte si te puedes estirar un poquito Arrop merece mucho la pena, el local realmente bonito y la comida impresionante.

    Saludos.

    #4
    Craticuli
    en respuesta a Luisvlc

    Re: Restaurante en Valencia para cena de cumpleaños

    Ver mensaje de Luisvlc

    Si pides un Castillo de Ygay el presupuesto me parece un poco ajustado, por muy barato que te lo cobren no creo que baje de 50 € solo el vino.

    #6
    Vadevi
    en respuesta a Luisvlc

    Re: Restaurante en Valencia para cena de cumpleaños

    Ver mensaje de Luisvlc

    De los locales para cenar, nada te puedo aconsejar, pero en el tema del vino "fem terreta"

    Maduresa - By Celler del Roure
    Cabernet Franch - By Chozas Carrascal
    Terrerazo/Qincha Corral - By Pago Mustiguillo
    Santa Rosa/Estrecho - By Enrique Mendoza
    Beryna Selección - By Bernabé Navarro

    Salut i que disfruteis

    #8
    Dani C.
    en respuesta a Luisvlc

    Yo te recomendaría...

    Ver mensaje de Luisvlc

    Rías Gallegas, por varios motivos pero, el principal, el ambiente para una celebración más íntima. El local de Alejandro Roig es precioso, tiene una iluminación excelente y seguro que se ajusta más a lo que buscas para una cena en pareja, siempre desde mi punto de vista, por supuesto.

    Ya sabes que es Restaurante Destacado de Verema y te vas a beneficiar de 6€ de descuento en el vino, así que ya tienes algo más de margen para jugar.

    Yo voy a ser el raro del grupo, pero te recomiendo que tomes un espumoso para toda la cena. Un Agustí Torelló puede irte bien y no te pasas de precio. Si te quieres estirar un poco más, busca algún Champagne que esté bien de precio y seguro que aciertas.

    Pero bueno, si lo que te apetece es un Ygay, chico, dale al Ygai y no se hable más.

    Saludos y espero que nos cuentes la elección y el desenlace.
    Dani

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar