El mejor maridaje para el champagne...

27 respuestas
    #10
    oscar4435

    Re: El mejor maridaje para el champagne...

    Saludos,me han regalado estas navidades una botella de champan Pierrel Brut,no soy mucho de champanes,¿este me vale para lo que comentas?,y luego otra cosa,con cavas ¿como iría la cosa?,a y gracias por la idea,no se me hubiese ocurrido.A mi mujer le encanta este plato,y el único vino que le gusta un poquito es el espumoso,ya le he comentado la jugada,se ha quedado flipada,y la verdad yo también.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #12
    Paco Higón
    en respuesta a oscar4435

    Re: El mejor maridaje para el champagne...

    Ver mensaje de oscar4435

    Hola, lo cierto es que no conozco ese champagne.... la clave es que tenga una buena acidez para que logre armonizar con el huevo..... Yo creo que con un cava funcionaría también bien... siempre que sea un cava con una buena punta de acidez.... que, en mi opinión, es la base del éxito con esta armonía...

    Salut

    #14
    oscar4435
    en respuesta a Paco Higón

    Re: El mejor maridaje para el champagne...

    Ver mensaje de Paco Higón

    Como dice el dicho,no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy,muy rico el champan con los huevos con patatas,gracias por la idea,saludos

    muy bien la convinacion

    muy bien la convinacion

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #16
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Paco Higón

    Como lo prometido es deuda...

    Ver mensaje de Paco Higón

    ... hoy al fin han caído los huevos fritos (de gallina en libertad, que uno es muy ecologista) con patatas y unos choricillos del pueblo que me quedaban por ahí. Hemos quedado como dios. El champagne era un Larmandier-Bernier brut tradition https://www.verema.com/vinos/49430-larmandier-bernier-brut-tradition- para quitarse el sombrero y los huevos, las patatas y los choricillos pues pa qué contar. Aquí os dejo un pequeño reportaje gráfico del evento, jeje :-D. Saludos,

    Ferran

    maridaje champagne

    Unos tomates "cor de bou" con grana padano para empezar

    maridaje champagne huevos fritos

    Bodegón que ni Goya :-D

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar