Receta: relleno para una quiche

49 respuestas
    #41
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Anubis7

    Re: Receta: relleno para una quiche

    Ver mensaje de Anubis7

    Hola Rosa (gran nombre, como mi señora ;-) pues mala no debía estar,no, jeje. La verdad es que la quiche da para inventar mil y una cosas muy ricas. Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #42
    Obiwan Ferran

    Pimientos del piquillo, queso de cabra y salmón ahumado

    Pues eso, hoy ha tocado quiche para cenar, acompañada de un buen champagne de Larmandier-Bernier. Buf, hacía días que no podía disfrutar cocinando y cenando como hoy. Ahí va una fotico de la quiche:

    Quiche de salmón ahumado, queso de cabra y pimientos del piquillo

    Quiche de salmón ahumado, queso de cabra y pimientos del piquillo

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #46
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Moongoose

    Re: Pimientos del piquillo, queso de cabra y salmón ahumado

    Ver mensaje de Moongoose

    Esta semana vamos a declararla la semana de los hilos resucitados, jeje. Corre por ahí uno de croquetas que está arrasando :D Va bien recuperar algunos hilos antiguos porque siempre hay gente e ideas nuevas que aportan cosas interesantes. Por cierto, la panceta ibérica (curada o fresca?) y los champis los fríes un poco antes de ponerlos en la mezcla, no? Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #47
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Gomez

    Re: Pimientos del piquillo, queso de cabra y salmón ahumado

    Ver mensaje de Gomez

    Sí, media idea es tuya, bueno, o de tu señora :D Siempre hago la de champis y bacon pero como después tocaba solomillo de cerdo con salsa meurette decidí hacer algo diferente por no repetir ingredientes. Estaba muy rica, y con el Terre de Vertus aún más, jeje. Por cierto, he leído tus últimas notas de cata y veo que últimamente estás disfrutando de lo lindo, no? Lo digo más que nada porque no eres de poner puntuaciones altas y he visto algunos 9 y 8 y pico por ahí que deben ser más que interesantes. Un abrazo, amigo.

    Ferran

    P.D.- por casualidad no irás al encuentro, no?

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #48
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Craticuli

    Re: Pimientos del piquillo, queso de cabra y salmón ahumado

    Ver mensaje de Craticuli

    Ok, apuntada queda, tiene que estar rica. Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar