Receta: relleno para una quiche

49 respuestas
    #17
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Alternativa

    Re: Receta: relleno para una quiche

    Ver mensaje de Alternativa

    Gracias Concha, suenan muy bien, ya me las estoy imaginando, mmmmm. Y con qué "líquidos" vais a acompañarlas si no es indiscreción? :)

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #18
    Alternativa
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Receta: relleno para una quiche

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Al final y por este orden (no pongo las marcas hasta mañana, que si no me lo leen y me jo***la sorpresa!)

    Airén 2009 (Valdepeñas)
    Viura 2009 (Navarra)
    Malvasía 2010 (Toro)
    Verdejo 2009 (Rueda)
    Godello- Treixadura 2006(Monterrei)
    Godello 2009 (Tierra del vino)
    Albariño 2006 y 2009 (Monterrei /Rias Baixas)
    Pansá (Xarel.lo)2009 (Alella)
    Garnacha blanca y peluda- Macabeo- Xarel.lo 2009 (Montsant)
    Moscatel- Macabeo 2009 (Penedés)
    Riesling 2008 (Mosela)
    Moscatel- Albillo (V.T.CyL)

    #19
    Pepginé

    Re: Receta: relleno para una quiche

    Cebolla confitada y butifarra negra esparrancada. "Como agua para chocolate".

    #21
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Alternativa

    Re: Receta: relleno para una quiche

    Ver mensaje de Alternativa

    Ah vale, que tienes la cata de blancos, ya no me acordaba. Pues nada, que lo disfrutéis! Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #22
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Pepginé

    Re: Receta: relleno para una quiche

    Ver mensaje de Pepginé

    Hola Pep, quant de temps! Gracias por la sugerencia, muy de la tierra, jeje. Salut!

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar