Receta: relleno para una quiche

49 respuestas
    #25
    9ªProvincia
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: Receta: relleno para una quiche

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Hola Álvaro ,

    ¡¡ Que malo es ver esas fotos a las 12 y media !!...... jejejejeje ....

    En la comida no se debe escatimar nada o casi nada , y si además tienes la posibilidad de comprar buenos productos del entorno , pues..... ¡¡ miel sobre hojuelas !! .

    Date una vuelta por estos lares , me comprometo a darte de comer y beber "adecuadamente" , además de ilustrarte en los alrededores de la "9ª" . #;^))) .

    Un abrazo y ¡ Felices Fiestas !

    #27
    Obiwan Ferran
    en respuesta a 9ªProvincia

    Re: Receta: relleno para una quiche

    Ver mensaje de 9ªProvincia

    Pues sí que eres malo, sí, Me estaba mirando otra vez tu mensaje y a estas horas eso no puede ser bueno pa la salud :-D

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #28
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Anubis7

    Re: Receta: relleno para una quiche

    Ver mensaje de Anubis7

    Hola Anubis, al final la voy a hacer según tu sugerencia pero cambiando el Gouda por Emmental. De hecho ya la tengo en el horno. Con lo que lleva seguro que está buena, jeje. Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #29
    Obiwan Ferran

    Re: Receta: relleno para una quiche

    Muchas gracias a todos por vuestras sugerencias. Lástima que sólo pueda hacer una quiche hoy :-( porque las probaría todas, de verdad :-D Pero bueno, a las próximas iré probando vuestras recetas. Saludos,

    Ferran

    P.D.- de todas formas, seguir aportando recetas que el hilo no está acabado ni mucho menos!

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #30
    Obiwan Ferran

    Re: Receta: relleno para una quiche

    Ahí va eso! :-D Yo aún no la he probado pero la peque ya se está poniendo las botas! Buena señal, jeje. Acabada de salir del horno Ración para la peque

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #31
    Anubis7
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Receta: relleno para una quiche

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    que buena pinta... ¿ puedes mandar un trocito ??? Buena idea lo del emmental porque en mi opinion tiene ese saborcillo algo diferente. La cebolla la has pochado aparte o caramelizado ?? Es que me voy a animar a hacer una.. Podrias darme la receta completa con cantidades de nata, huevos, etc ??? Gracias

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #32
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Anubis7

    Re: Receta: relleno para una quiche

    Ver mensaje de Anubis7

    Hola anubis, gracias a ti. Yo le he puesto 4 huevos medianos, 200 mL de nata, 100 g de queso rallado, un par de cebollas pochadas, 10 o 12 champis y 10 tiras de bacon a trocitos. He pochado la cebolla y cuando estaba casi hecha he añadido los champis, he dejado que se evaporara el agua y he puesto el bacon. La verdad es que estaba muy buena y no es nada complicada de preparar. A ver si me aficiono! Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar