¿Cuál es vuestro truco para una buena paella?

141 respuestas
    #26
    Xeftom

    Re: ¿Cuál es vuestro truco para una buena paella?

    Gracias Vinsimes. Probare de hacerla de este modo; a ver que tal...

    #27
    Txiviri
    en respuesta a Vinsimes

    Re: ¿Cuál es vuestro truco para una buena paella?

    Ver mensaje de Vinsimes

    hombre, yo creo que no hay nada como que te haga la paella un tío resacoso, que después de la "quedada mágnum", se echa de cabeza a la "doble mágnum" y se mantiene estoico hasta el final. CAMPEÓN. :))

    #30
    Selecta
    en respuesta a Anubis7

    Re: ¿Cuál es vuestro truco para una buena paella?

    Ver mensaje de Anubis7

    Sorry, tomate si que lleva...se hace el sofrito con la carne: pollo, pato, conejo u después se añade el tomate y las judías, alcachofas, los garrofons y todo eso un tiempecito...

    #32
    Anubis7
    en respuesta a Selecta

    Re: ¿Cuál es vuestro truco para una buena paella?

    Ver mensaje de Selecta

    Que lio de sofritos me estais haciendo. HAs leido los post anteriores donde dicen que no se pone tomate ??? pues lee, lee... y veras que lio mas grande.. ja ja

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar