¿Cuál es vuestro truco para una buena paella?

141 respuestas
    #10
    Xeftom
    en respuesta a chini

    Re: ¿Cuál es vuestro truco para una buena paella?

    Ver mensaje de chini

    No he probado nunca de cocinar con una cerveza en mano; se supone que dispones de bastante tiempo y calma para la ejecución...

    #11
    Comvinart
    en respuesta a Xeftom

    Re: ¿Cuál es vuestro truco para una buena paella?

    Ver mensaje de Xeftom

    La ventaja que tienes es que debes de tener cerca la Subasta en la Lotja de Roses, o bien esta Llanca o el Port de la Selva...solo pescado recien pescado...

    #12
    Xeftom
    en respuesta a Comvinart

    Re: ¿Cuál es vuestro truco para una buena paella?

    Ver mensaje de Comvinart

    Si tenemos las llotges cerca; aunque nunca puedo permitirme el lujo de ir, solo cuando estoy de vacaciones; además si no estoy equivocado, tengo entendido que los restaurantes y particulares no pueden comprar directamente de la llotja, solo mayoristas.
    Yo tengo mis proveedores de confianza de Mercabarna...

    #14
    J-Carlos
    en respuesta a Xeftom

    Re: ¿Cuál es vuestro truco para una buena paella?

    Ver mensaje de Xeftom

    El secreto es no usar tomate.
    Lo segundo, buen marisco fresco.
    Y buena paella garantizada, siguiendo el procedimiento, claro.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #16
    Anubis7
    en respuesta a J-Carlos

    Re: ¿Cuál es vuestro truco para una buena paella?

    Ver mensaje de J-Carlos

    Me dejas de piedra... Pero si siempre he pensado que un buen tomate natural era la base de un buen sofrito... O sea que solo se le pone ajo y... ¿ que mas ?? Gracias

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar